Información
El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un confortable establecimiento de 4 estrellas situado en la localidad de Panticosa. El alojamiento se emplaza en un original edificio con fachada de madera y que incluye unas amplias y llamativas cristaleras. Se trata de un diseño de Rafael Moneo que convierte el hotel en un espacio moderno y acogedor donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. El complejo está compuesto por dos edificios comunicados por una pasarela, uno de ellos lugar de las 250 habitaciones completamente equipadas y con servicios pensados para proporcionar el máximo bienestar y otra construcción donde se sitúa la zona de spa termal. Los clientes disponen de un enorme jardín y de funcionales instalaciones interiores como un restaurante tipo bufé para desayunos, brasería, bar en el lobby, sala con televisión y sala de juegos. La recepción se encuentra disponible las 24 horas facilitando útiles servicios capaces de satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
250
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.007
Distancias
El establecimiento se ubica en el Valle de Tena, a tan solo 5 kilómetros de la estación de esquí de Panticosa y a 10 kilómetros de la estación de Formigal. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen raquetas de nieve, esquí de fondo y paseos por lugares tan interesantes como el Parque Faunístico Lacuniacha. Entre los monumentos de interés de la localidad destacan la Iglesia de la Asunción y el Puente de Caldarés, qué data del siglo XVI. La ciudad de Huesca se localiza aproximadamente a una hora por carretera.
Servicios del alojamiento
El alojamiento cuenta con un equipo profesional y amable capaz de atender las necesidades de los clientes durante su estancia en el Hotel Continental. Se ofrece un servicio de recepción disponible durante todo el día que facilita información turística, prensa diaria, fax/fotocopiadora, guardaequipajes y guardaesquís. El establecimiento dispone de ascensor para facilitar el acceso a las instalaciones así como un restaurante para desayunos y un restaurante de estilo brasería. Asimismo, se dispone de un lobby bar, una sala con televisor con cómodos sofás y un salón de juegos. En las áreas comunes se dispone de calefacción y conexión Wi-Fi y en el jardín pueden llevarse a cabo diversos tipos de celebraciones. La piedra angular de este resort es su balneario, compuesto por una planta de piscinas y una zona de cabinas donde se realizan los tratamientos. Además, entre las instalaciones destacadas se encuentra un gimnasio completamente equipado con increíbles vistas a las montañas que rodean al resort.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Jardín
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
Actividades en el entorno del establecimiento
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Zona Infantil
Parking
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 250 habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas. Las estancias muestran una moderna decoración con amplias camas y suelos de madera. Los clientes tienen a su disposición funcionales servicios como conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado individual, caja de seguridad, minibar y baño completo con secador de pelo, teléfono y artículos de aseo de cortesía.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
Instalaciones
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia
El hotel del balneario de panticosa nos ha gustado bastante,
Los trabajadores han sido muy amables y las instalaciones están limpias y bastante cuidadas (no así el entorno en el que hay varios edificios medio derruidos, pero de esto evidentemente no tiene la culpa el hotel).
La habitación que nos tocó (eramos una pareja con 2 niños) era un poco justa en cuanto a espacio, pero como realmente solo lo usas para dormir, tampoco echas en falta nada mas. Todo está a mano y bien pensado, y además hay de todo. El buffet está muy bien. Muy variado y de bastante calidad. A veces había que hacer cola para entrar, pero es por tema del covid-19, totalmente comprensible.
Y el spa es una gozada. No está muy masificado (se hacen turnos y a pesar de que estaba a tope el hotel, se podía estar en cualquier piscina bien) y merece la pena estar un rato allí relajándose en las aguas. Totalmente recomendable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Nuestra estancia ha sido agradable, la limpieza, el trato recibido, la higiene, buena organización en el comedor, dadas las circunstancias y las termas de tiberio super bien.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor el balneario.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 3 niños Viaje de escapada en grupo de amigos
Sensacional el hotel y el paraje. Es la segunda vez que voy y no sera la ultima.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hemos repetido lo que significa que nos gusta aunque el hotel necesita una mejoras, de mantenimiento básicas, que no dan buena imagen .
Otras cosa es que hace demasiado calor en las habitaciones, aún cerrando los radiadores
Los niños lo pasan en grande, es uno de los motivos por los que repetimos y el personal es muy atento y profesional.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - paquete spa - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaja solo de vacaciones
Lo mejor sin duda la ubicación, rodeado de bosques y un lago precioso de aguas cristalinas, las termas todo un descubrimiento ya que mi viaje era para esquiar, no había estado nunca en ningún balneario y me pareció una experiencia fantástica, sobre todo la piscina exterior con esas vistas de las montañas nevadas.
El personal fue muy atento y me sentí en todo momento bien atendido, sobre todo por la chica de pelo rizado y el chico joven del balneario que me dieron buena conversación sobre mi pasión el esquí.
Me costaría decir algo malo la verdad ya que todo estuvo muy bien, pero como sugerencia de mejora podría ser, en el bar de la magnifica chimenea que hubiese sandwich o algo ligero para cenar, suelo comer bien en los restaurantes de las pistas y no me apetece cenar mucho y la otra sugerencia es poner en los pasillos la calefacción algo mas alta, ya que tras los baños en las termas tienes sensación de frío hasta llegar a la habitación.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: habitación enorme, limpia, baño nuevo. Calefacción funciona muy bien. Con vistas a la montaña. Estábamos en el edificio gran hotel. No sé cómo serán las del continental 1 y 2. Tienen un caldo calentito para cuando llegas de esquiar con frío y una chimenea muy acogedora para pasar un rato calentitos.
Lo peor: para desayunar teníamos que cambiar de edificio, a uno de los continentales. Desayuno variado aunque no de altísima calidad. Zumo de naranja de máquina muy malo, no natural.
Aunque la localización es en un enclave precioso, tienes que subir y bajar el puerto (8kms) que tiene muchísima curva para ir a panticosa o a cenar y a formigal casi media hora.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, cada año que pasa peor, trato personal, suciedad y de la comida ni hablamos; al año que viene cambiaremos de alojamiento.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El hotel esta en un entorno genial y el personal muy atento y amable. Aunque necesita una reforma, las camas no son excesivamente cómodas, la tv antigua y se veía mal, poco sitio para aparcar.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Una estancia de 10.