Información Hotel Continental Balneario de Panticosa
El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un confortable establecimiento de 4 estrellas situado en la localidad de Panticosa. El alojamiento se emplaza en un original edificio con fachada de madera y que incluye unas amplias y llamativas cristaleras. Se trata de un diseño de Rafael Moneo que convierte el hotel en un espacio moderno y acogedor donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. El complejo está compuesto por dos edificios comunicados por una pasarela, uno de ellos lugar de las 250 habitaciones completamente equipadas y con servicios pensados para proporcionar el máximo bienestar y otra construcción donde se sitúa la zona de spa termal. Los clientes disponen de un enorme jardín y de funcionales instalaciones interiores como un restaurante tipo bufé para desayunos, brasería, bar en el lobby, sala con televisión y sala de juegos. La recepción se encuentra disponible las 24 horas facilitando útiles servicios capaces de satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Opiniones sobre Hotel Continental Balneario de Panticosa
Valoraciones
Raquel, (Martorell)
Complejo muy bonito. Está apartado en medio de la naturaleza. Alrededor tiene un par de restaurantes. Está a 15 minutos de las pistas de esquí y alrededor del mismo hotel puedes practicar esquí de fondo y raquetas de nieve muy, muy económico. Recomiendo reservar al menos con media pensión ya que lo que más sale a cuenta es cenar en el mismo hotel por las condiciones meteorológicas en invierno para conducir.
Viaje de escapada en pareja
Francisco, (Irurtzun)
Estuvimos muy a gusto en el hotel, es acogedor y el personal muy atento, aunque para ser un cuatro estrellas necesita algunas mejoras.
Viaje de escapada en pareja
Daniel, (San Agustín del Guadalix)
La estancia en el hotel estuvo muy bien. La habitación era cómoda y el bufet era bastante variado y de buena calidad. Lo que debería tenerse en cuenta y mejorar es que, desde el parking a la recepción en el edificio 1, hay un trayecto considerable para hacer arrastrando el equipaje al llegar al hotel. Deberían avisar sobre la disponibilidad de carros para el transporte del equipaje, evitando hacer esfuerzos innecesarios a los huéspedes.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel está en una zona increíble. Nos atendieron muy bien, la habitación estupenda. La comida muy rica, sobre todo el desayuno. El balneario muy completo. Nos encantó.
grupo de amigos
Anónimo,
Poca variedad en la comida, pero por lo demás muy buena la experiencia.
Viaje de vacaciones en pareja
Angel, (Logroño)
Es todo un clásico, seguramente que en los inicios el hotel era maravilloso. Ahora mismo le falta mucho, mucho para ser un cuatro estrellas. La habitación dejaba mucho que desear en cuanto a mantenimiento. La bañera, completamente picada, llena de grietas sin silicona, la puerta del wc, imposible de cerrar o abrir. El desayuno no estaba mal, nada que reseñar, pero la cena horrible, parecía de residencia de ancianos, muy poca variedad y de pésima calidad. El entorno, maravilloso, y muchas cosas que hacer.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel en general bien, bastante limpio. El personal muy amable. Quizás la única pega es que falta un poco de mantenimiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel en un enclave de alta montaña, con rutas senderistas y vistas espectaculares. Un balneario con piscina exterior enclavado en la montaña. Desayuno básico con poca variedad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Pésima experiencia. Atención en recepción mala. Entrada en la habitación a partir de las 16h cuando la salida es a las 12. Instalaciones sin ningún encanto.
Anónimo,
Buena estancia. Todo correcto. La localización es idílica, ideal para desconectar.
Ver más opiniones