Información
El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un confortable establecimiento de 4 estrellas situado en la localidad de Panticosa. El alojamiento se emplaza en un original edificio con fachada de madera y que incluye unas amplias y llamativas cristaleras. Se trata de un diseño de Rafael Moneo que convierte el hotel en un espacio moderno y acogedor donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. El complejo está compuesto por dos edificios comunicados por una pasarela, uno de ellos lugar de las 250 habitaciones completamente equipadas y con servicios pensados para proporcionar el máximo bienestar y otra construcción donde se sitúa la zona de spa termal. Los clientes disponen de un enorme jardín y de funcionales instalaciones interiores como un restaurante tipo bufé para desayunos, brasería, bar en el lobby, sala con televisión y sala de juegos. La recepción se encuentra disponible las 24 horas facilitando útiles servicios capaces de satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Opiniones
Opiniones
305 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: el entorno es una maravilla, recomendable 100%. Nuestra habitación familiar muy amplia.
Lo peor: plena ola de calor sin aire acondicionado en todo el hotel. La variedad de cena y desayuno un poco justa, acostumbrados a otro tipo buffet.
Mercedes , viajó en
Guadalajara
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - paquete spa - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Un entorno idílico, una zona termal de lujo y relax absoluto, un buffet muy, muy bien cocinado y una habitacion sencilla pero muy agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
El hotel se encuentra en un paraje increíble, las vistas desde el balneario a 1600m son espectaculares. El hall del hotel muy agradable. Lo malo; al hotel se le cae una estrella, estuvimos en diciembre en un hotel de 3 estrellas en andorra que superaba con creces la calidad de los productos del desayuno, al igual que la atención por parte de los empleados, que iban tan agobiados que hubo hasta vajilla rota por el suelo, también nos metieron prisa por terminar de desayunar, elegimos el último turno pero de haberlo sabido hubiésemos ido antes.
Además, fuimos con una niña de 6 años y en ningún sitio anunciaba que la parte infantil del balneario estaba cerrada, cosa que no entendimos a estas alturas de la pandemia, tampoco entendemos como en plena temporada de semana santa las actividades infantiles y la animación termine en domingo santo, en fin, anuncian para peques pero luego nada de nada. De haberlo sabido hubiésemos ido en otro momento con el balneario a pleno rendimiento y por supuesto no nos hubiéramos alojado en ese hotel. Dejadez en general de los servicios.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, tanto la zona de balneario como los servicios del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
En general esta bien pero a las habitaciones les hace falta una limpieza profunda importante, los extractores de aire hace años que no se han limpiado y salen pelusas por muchos rincones.
Con pocos detalles daría una mejor imagen, de pintura en algunas partes de la habitación, limpieza de radiadores…mampara completa en la ducha….
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones, la comida y el personal todo ok
No pondría ningún pero.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está en un enclave espectacular. Las habitaciones son cálidas y muy cómodas con un mini vestidor muy útil para organizar la ropa y complementos de montaña y preciosas vistas. El bufet libre es variado y con adecuada relación calidad precio. El personal fue muy amable. Como todavía estábamos en noviembre y por el covid, algunos de los servicios del hotel no estaban disponibles. Las termas tienen unas instalaciones modernas y lo mejor es la piscina exterior.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Siento decir que no hay nada mejor, lo peor el servicio y la falta de profesionalidad del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está bien pero un poco descuidado, le falta una puesta a punto y un pelín de limpieza en las habitaciones. La ubicación es preciosa y la bañera muy alta para gente mayor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Mejor: el entorno
Peor: mantenimiento de instalaciones y limpieza justa para 4 estrellas.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Continental Balneario de Panticosa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Continental Balneario de Panticosa.