Información Hotel Continental Balneario de Panticosa
El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un confortable establecimiento de 4 estrellas situado en la localidad de Panticosa. El alojamiento se emplaza en un original edificio con fachada de madera y que incluye unas amplias y llamativas cristaleras. Se trata de un diseño de Rafael Moneo que convierte el hotel en un espacio moderno y acogedor donde los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación. El complejo está compuesto por dos edificios comunicados por una pasarela, uno de ellos lugar de las 250 habitaciones completamente equipadas y con servicios pensados para proporcionar el máximo bienestar y otra construcción donde se sitúa la zona de spa termal. Los clientes disponen de un enorme jardín y de funcionales instalaciones interiores como un restaurante tipo bufé para desayunos, brasería, bar en el lobby, sala con televisión y sala de juegos. La recepción se encuentra disponible las 24 horas facilitando útiles servicios capaces de satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Opiniones sobre Hotel Continental Balneario de Panticosa
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel en un enclave de alta montaña. Con rutas senderistas. Con vistas espectaculares, un balneario con piscina exterior enclavado en la montaña. Desayuno básico con poca variedad.
Anónimo, viajó en
Buena estancia. Todo correcto. La localización es idílica, ideal para desconectar.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Decepcionante. Empiezo por contar lo que estaba bien que termino antes. La cama y los sanitarios estaban limpios, lo demás todo muy guarro, lleno de manchas (las paredes hasta con desconchones en la cabecera de la cama, techo del baño con manchas marrones y donde la ducha eran como de humedad...). La televisión no se ve nítida (lo de menos), el aire acondicionado teníamos que decir en recepción que temperatura que queríamos (por lo visto era centralizado) al abrir la ventana se apagó y tuvimos que volver a ir a recepción. En la ducha no estaba la alcachofa tuvimos que ducharnos con lo del lavapiés sin poder sujetarlo en ninguna parte obviamente, el estante del espejo sucio. El colgador del baño para dejar toalla o algo, roto. Había solo una mesa que hacía las veces de mesilla y escritorio. En definitiva un cuchitril por más de 150€ en un hotel de 4 estrellas. Mi opinión personal es que como era una sola noche y sin circuito nos metieron en una habitación de batalla de las que usarán, supongo, los grupos de chavales que van a esquiar ya que había un mueble con dos camas plegables y todas las paredes sucias tanto las partes bajas como las altas. Estuvimos en el edificio 2. Pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que estaba todo lleno, no se esforzaron. No volveré ni lo recomendaré.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel bien, teniendo en cuenta la gente que pasa, pero bastante bien. Paraje maravilloso con posibilidades de hacer rutas de montaña para todas las edades. Y si no estás cerca de pueblos encantadores para conocer y hacer cosas nuevas. Pantincosa, tramacastilla, escarrilla, sallent. En definitiva muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Pegas que encontré
-olor a comida por el pasillo de las habitaciones
- te llaman antes de las 9h para pedirte que coloques el cartel de no molestar
- la cena no es ni variada ni de buena calidad
-alrededores poco cuidados.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Instalaciones mal conservadas, sucias, con evidente falta de personal. No es un hotel de 4 estrellas, sin bebida en nevera de habitación, una toalla sucia, paredes manchadas, no atienden teléfono desde habitación, vienen a limpiar el día de salida antes de las 12 y un sin fin de detalles más que no se corresponden con un hotel de esta categoría. Teníamos también contratado el balneario y aún fue peor, no se podía acceder a algunas piscinas porque estaban sucias por unas obras, no funcionan muchas cosas, estado de instalaciones deja mucho que desear.
Carolina, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en pareja
Situado en un lugar idílico, con un atención del personal de recepción impecable. Habitaciones acogedoras y modernas, cama ultra cómoda (incluida la almohada). Limpieza normal, encontré tres bichitos muertos en el suelo de la habitación y el tapón del gel de un huésped anterior en el baño, pequeños detalles no importantes pero a mencionar.
Roberto, viajó en
Cuarte De Huerva
Viaje de escapada en pareja
El hotel no es un 4 estrellas . La falta de mantenimiento general y la dejadez se nota por todos los sitios . A las 8 30 te llaman para hacer la habitación. Desayuno variado de calidad muy baja . Balneario correcto, las piscinas exteriores lo salvan . Lo único bueno el entorno.
Jorge, viajó en
Viladecavalls
Viaje de escapada en familia
Lo hemos pasado muy bien, la comida ha estado muy bien buen servicio pero la limpieza y mantenimiento del edificio y habitaciones pésimas, se ha de tener en cuenta que es un 4 estrellas y pagas por ello y para nada se refleja.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Escapada de fin de semana. El hotel está muy bien, muy limpio y la habitación amplia. El buffet un poco flojo en cuanto a variedad, pero de lo que había estaba muy bueno. En el desayuno es donde más variedad había, pero comimos y cenamos muy bien. El personal muy atento. Para repetir. Además se accede a las termas desde el hotel sin necesidad de salir a la calle.
Ver más opiniones