¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Valle de Tena

(2 Estrellas)
Mapa La Cruz, 69 - Panticosa - 22661 - Huesca - Aragón - España
Información
Ubicado en un edificio que conserva la típica arquitectura pirenaica después de su renovación en 2006, el Hotel Valle de Tena dispone de 24 habitaciones dobles con una decoración moderna y funcional, algunas de ellas comunicadas para facilitar la estancia a familias y grupos de amigos. Todas cuentan con baño competo, televisión y calefacción, además de wi-fi. El establecimiento tiene parking para los clientes, restaurante en el que se sirve el desayuno tipo buffet y cenas con recetas típicas de la zona, además de bar y cafetería. El salón, cómodo y agradable, tiene sillones y televisión vía satélite. El hotel cuenta con un bonito jardín y una terraza con muebles de exterior para disfrutar de las vistas que rodean el edificio. Las pistas de esquí de Panticosa están a pocos metros del hotel, donde se puede usar el servicio de guarda-esquís, pero también se llega en pocos minutos a la estación de Formigal, y en verano se puede disfrutar de los pueblos del Valle de Tena o del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a menos de una hora en coche.
  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.975
Distancias
El establecimiento goza de una privilegiada situación en el corazón de Panticosa, a pocos metros del telecabina que lleva a la estación de esquí, al que se llega con transporte desde el mismo hotel. Muy cerca de Panticosa se encuentran las enormes pistas de esquí de Formigal, las más grandes del Pirineo Aragonés. Además, a ocho kilómetros del hotel se encuentra el Balneario de Panticosa, en el que los huéspedes se pueden relajar después de un día de deporte. En los alrededores del establecimiento se pueden visitar numerosos pueblos del Valle de Tena que tienen un gran encanto, el Parque de Lacuniacha, o realizar rutas andando, en bicicleta o a caballo por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado a solo 40 kilómetros del hotel. Jaca se encuentra a menos de 40 minutos en coche, y se llega a Huesca ciudad en poco más de una hora.
Servicios del alojamiento

El hotel de dos estrellas cuenta con parking, un restaurante con cocina propia en el que se pueden degustar las mejores recetas tradicionales de la zona y que sirve un desayuno buffet todas las mañanas, un bar y cafetería, un bonito salón con sillones y televisión, además de terraza y un gran jardín con muebles de exterior para disfrutar de las vistas de las montañas que rodean el establecimiento. El alojamiento dispone de servicio de lavandería, conexión a internet mediante wi-fi en todo el edificio, y cuenta con guarda-esquís y guarda-bicicletas para todos los clientes, además de la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas en la misma puerta del hotel.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 24 habitaciones, de las cuales diez están comunicadas dos a dos para facilitar la estancia para familias y grupos de amigos. Todas ellas cuentan con baño completo, teléfono y televisión vía satélite. Todas las estancias disponen de calefacción y conexión a internet mediante wi-fi.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Valle de Tena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Valle de Tena?
Podrás acceder a Hotel Valle de Tena 13:00 - 23:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Valle de Tena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Valle de Tena

¿Cuántas plantas tiene Hotel Valle de Tena?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Valle de Tena
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Valle de Tena?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Valle de Tena y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Valle de Tena?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Valle de Tena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑