Información
El Hotel Vicente de Panticosa tiene preparadas para sus clientes 16 habitaciones de estilo rústico con unas vistas espectaculares del pueblo. Cuentan con calefacción, cuarto de baño completo, televisor y teléfono. En sus instalaciones, a apenas 700 metros del acceso a la estación de esquí de Panticosa, también figuran un restaurante mirador donde se puede disfrutar de la cocina aragonesa rodeado de amplios ventanales que dan al valle, una sala de estar de madera con televisor, juegos de mesa y conexión wifi. También dispone de una zona de aparcamiento al aire libre privada para la que no es necesario reservar. En los alrededores se puede disfrutar de la belleza de los embalses de Lanuza y Búbal, de los pueblos de Sallent de Gállego y Lanuza así como practicar deportes como el senderismo, la escalada, la pesca, y el cicloturismo.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Vicente está situado en la parte alta de Panticosa, localidad oscense del pirineo central aragonés. El edificio se encuentra a 700 metros del acceso a las pistas de la estación invernal de Panticosa (38,5 kilómetros esquiables, instalaciones para toda la familia y la nueva pista de nivel rojo, bautizada como Estrimal) y a 12 kilómetros de la estación de Formigal, con 137 kilómetros esquiables. El valle ofrece muchas posibilidades de disfrutar de sus paisajes: rutas senderistas de todos los niveles, pesca de la trucha en ríos, embalses e ibones, escalada en el cercano Balneario de Panticosa, rutas en bicicleta de montaña, caza y recorridos micológicos. Además, en el complejo polideportivo de La Paul ofrece instalaciones polivalentes para practicar una gran variedad de deportes.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece los servicios de recepción las 24 horas, prensa e información turística, caja fuerte y guarda equipaje (también guarda esquís y guarda bicicletas) y cuenta con un restaurante mirador que brinda la posibilidad de disfrutar de la gastronomía aragonesa con unas vistas increíbles del valle. También dispone de un bar y un acogedor salón de estar con televisor y juegos, mesas, sofás y suelo de madera, una terraza mirador con jardín y un aparcamiento privado descubierto. Además, existe conexión wifi en las zonas comunes, fax y fotocopiadora.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento dispone de 16 habitaciones dobles equipadas con calefacción, baño completo, televisor y unas preciosas vistas de Panticosa. Las estancias están decoradas con un estilo austero como corresponde a las viviendas de montaña. Los suelos son de tarima y los muebles de madera. También disponen de de mesa de escritorio y teléfono y bajo petición se puede añadir una cama supletoria para un menor.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 9,3Olga , viajó en
Almudevar
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de escapada
Estuvimos muy a gusto, el personal muy amable, buenas vistas y muy limpio. Buena ubicación con vistas a las pistas.
Amalia, viajó en
Barcelona
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está en un entorno privilegiado, con vistas a la sierra de tendeñera desde la ventana de la habitación, en un lugar elevado del pueblo, tranquilo y fresco por la noche. La habitación, amplia y luminosa. El lavabo, nuevo y siempre muy limpio, como todo el hotel. Una terracita maravillosa, con unas cuantas mesitas a la sombra de un frondoso castaño de indias, y con las mismas espléndidas vistas.
La recepción, acogedora y siempre ayudando, con información interesante sobre excursiones, sitios para comer, meteorología, etc... Hay que felicitar a sonia y jaime por su excelente trabajo.
Un único pero, el desayuno, un poco justito. Se agradecería algún zumo más, bollería del día (en el pueblo hay una buena panadería), algún embutido de la zona (o de huesca, donde los hay excelentes), se pagaría a gusto un poco más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Trato amable. Localización buena. Precio razonable.
Elena, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en grupo de amigos
En relación calidad-precio está muy bien, limpio, vistas maravillosas, desayuno suficiente. La gente que trabaja allí muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Vicente?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Vicente.