¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Panticosa Vacaciones

Mapa Camino Saras, 3 - Panticosa - 22662 - Huesca - Aragón - España
Información
Panticosa Vacaciones es un acogedor establecimiento de estilo rural que ofrece una localización privilegiada en la localidad de Panticosa, al norte de Huesca. El lugar es perfecto tanto para los visitantes que deseen disfrutar tanto de la práctica de los diferentes deportes de invierno como para los que buscan una escapada veraniega entre montañas en la que poder realizar diferentes y entretenidas actividades al aire libre como escalada o senderismo. El alojamiento ocupa una casa de diseño rústico totalmente independiente que ofrece un jardín exterior y una piscina de temporada. Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación en la terraza equipada con mesas y sillas. La casa se caracteriza por su amplio salón comedor con chimenea con paredes de piedra y suelos de baldosa. Las habitaciones se encuentran separadas del resto de la casa y ofrecen una decoración moderna y confortable con suelos y techos de madera. Asimismo, el establecimiento dispone de una completa cocina con electrodomésticos y de un baño privado. En este establecimiento, los visitantes tienen a su disposición cómodos servicios como calefacción y aparcamiento privado.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa se ubica en el Camino Saras, 3, en una zona tranquila del municipio que ofrece vistas a la montaña. En los alrededores los huéspedes podrán disfrutar del contacto con la naturaleza practicando actividades tan entretenidas como senderismo, ciclismo o escalada. La localidad es popular por albergar una estación de esquí, que se sitúa a 1 kilómetro del establecimiento. Los turistas también pueden visitar monumentos tan interesantes como la iglesia de la Asunción y el Puente de Caldarés, que data del siglo XVI. La casa se ubica a 88 kilómetros de la ciudad de Huesca.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de un gran salón comedor con chimenea, calefacción y cómodos sofás. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de prácticas instalaciones como piscina, jardín y terraza. La casa dispone de parking privado y admite la estancia de mascotas bajo petición. La cocina y el baño ofrecen un funcional equipamiento para permitir disfrutar al máximo de la estancia.

Servicios de la habitación

Las habitaciones son amplias y acogedoras, se encuentran separadas del resto de la casa y se dividen entre una planta inferior y otra superior. Las estancias cuentan con mobiliario de madera, armarios, mesas de noche y calefacción. Se ofrece ropa de cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Panticosa Vacaciones

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Panticosa Vacaciones?
Podrás acceder a Panticosa Vacaciones 14:00 - 22:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Panticosa Vacaciones?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Panticosa Vacaciones?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Panticosa Vacaciones y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑