Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Albergue Piedrafita

Mapa

Costareta, 3 - Piedrafita de Jaca - 22665 - Huesca - Aragón - España

Información
El Albergue Piedrafita se encuentra en Piedrafita de Jaca, en el Valle de Tena, en pleno Pirineo Aragonés. Esta bonita localidad se encuentra a más de 1.200 metros de altitud, bajo el pico de Peña Telera, rodeada de bosques y prados. A escasos kilómetros se encuentran las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal. El albergue ocupa una bonita casa tradicional construida en piedra. Ofrece acogedoras habitaciones equipadas con calefacción, literas y baño privado o compartido, además de conexión WI-FI gratuita. El establecimiento cuenta además con zona de comedor y un bar restaurante. Se trata de un alojamiento ideal para los amantes de las actividades en la naturaleza, ya que su entorno es propicio para excursiones de poca dificultad.
  • Entrada 17:30 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
El Albergue Piedrafita se encuentra en Piedrafita de Jaca, núcleo perteneciente al municipio de Biescas, en pleno Valle de Tena de Huesca, en el Pirineo Aragonés. Situado a más de 1.200 metros de altitud, este pueblo pirenaico se comunica con Tramacastilla de Tena a través del camino de El Betato, un bonito recorrido a través de los árboles y la naturaleza. La estación de esquí de Panticosa se encuentra a 10 kilómetros, mientras que la estación de Formigal se sitúa a menos de 20 kilómetros. En su entorno es posible practicar senderismo y excursiones.
Servicios del alojamiento

El albergue de Piedrafita cuenta con un bar-restaurante, zona de comedor, una mesa de billar y un jardín con terraza. Ofrece información turística, conexión WI-FI gratuita y dispone de zonas de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del albergue disponen de calefacción, literas y baño privado o compartido. Las opciones de alojamiento son una habitación para cuatro personas con baño privado, una habitación para cuatro personas con baño compartido, y camas individuales en dormitorios compartidos de seis o dieciséis plazas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑