Información Hotel Boutique Mediodía
Este establecimiento, de trato familiar, renovado en 2010 y con un cuidado especial en la decoración rústica y tradicional, ofrece 21 habitaciones dobles, climatizadas y con televisión, que cuentan con baño completo y unas buenas vistas desde su terraza o balcón. En el edificio hay, además, un salón con televisión, una terraza acristalada desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas de las montañas, y un garaje para los clientes.
El hotel ofrece servicio de habitaciones, lavandería y conexión a internet mediante wi-fi, y en la recepción están encantados de ofrecer toda la información que se desee para descubrir el entorno, tanto senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, como escapadas a la cercana Francia, esquí en sus estaciones de Piau-Engaly o Saint-Lary, o actividades culturales en las villas cercanas.
El Hotel Mediodía es el sitio ideal de descanso en Plan, en el Valle de Chistau, el centro del Pirineo Aragonés.
Opiniones sobre Hotel Boutique Mediodía
Valoraciones
Estuvimos en la parte del hotel. Muy agradable, muy bien cuidado, buena atención. La cama espectacular. El rincón con la sala de lectura es muy chulo. La única pega es que hay mucho ruido de llaves y puertas. Coincidimos con un grupo grande y cuando hay mucho movimiento cuesta dormir (al menos a los que tenemos el sueño ligero).
Viaje de escapada en pareja
Nos ha gustado mucho la estancia y los consejos que nos han dado en el
Hotel. Amables y te sientes como en casa. Desayuno perfecto . Perfecto para realizar excursiones .
Viaje de vacaciones en familia
Jose Manuel, (Salou)
Los pequeños detalles marcan la diferencia. Que pena la atencion percibida.
No creo que nos planteemos volver.
Viaje de escapada en pareja
Uno de los hoteles más cuidados en los que se puede alojar uno. No nos queda otra que felicitar por el detalle. Esperamos volver en breve.
Viaje de escapada en pareja
Belen, (Zaragoza)
Ha sido una estancia muy agradable. El hotel tiene encanto, vistas a la montaña, instalaciones comunes sin falta de detalle, muy limpio y el desayuno muy completo y de buena calidad.
También reseñar un personal muy atento. Volveremos sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Nos han atendido muy bien, dándonos muy bien de desayunar y de cenar en esa encantadora terraza y el sitio es ideal para el que busca pirineos. Que más se puede pedir???. Volveremos.
Hotel familiar, trato exquisito e inmejorable. Habitaciones pequeas pero muy limpias y acogedoras, con camas muy cómodas. Buen desayuno.
La categoria de una estrella totalmente engaosa; podria tener una ó dos más sin problemas.