Información Hotel Anaya
En Puente la Reina, cerca del Monasterio de San Juan de la Peña y a pocos minutos de Jaca, se encuentra el Hotel Anaya, destino ideal para disfrutar del Pirineo en todas las épocas del año. En invierno, las estaciones de esquí de Formigal y Candanchú están a una hora en coche, y el establecimiento ofrece servicio de guarda-esquís para sus clientes. En todo el año se puede visitar Jaca y su famosa Ciudadela, el Parque de Lacuniacha que está a unos 60 kilómetros, o acercarse a Biescas, Sabiñánigo o los numerosos pueblos con encanto del Valle de Tena. Se puede recorrer el entorno del establecimiento tanto andando como en bicicleta, para luego descansar en las habitaciones del hotel que cuentan con baño completo, televisión y calefacción. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayunos tipo continental, una cafetería y parking para los clientes.
-
Entrada
13:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Ubicado en Puente la Reina de Jaca, al pie de la carretera de Pamplona a Jaca, el establecimiento ofrece una posición estratégica para disfrutar de las pistas de esquí tanto de Candanchú y Astún, como de Formigal y Panticosa, a menos de una hora en coche. Jaca y su conocida Ciudadela está a unos 20 minutos en coche del hotel, y el Montasterio de San Juan de la Peña, joya medieval de la zona, está también a unos 20 kilómetros del establecimiento.
Se llega a Huesca, ciudad con estación de Ave, en una hora.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con jardín y parking, además de un buen restaurante en el que degustar un buen desayuno y recetas típicas de la zona. También hay una cafetería donde tomar un aperitivo o una bebida. Desde la misma recepción del hotel se pueden organizar excursiones y salidas a caballo por los alrededores. Se ofrece servicio de guarda-esquís y guarda-equipaje.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con baño completo, hilo musical y teléfono, además de televisión vía satélite y calefacción. Muchas de ellas disponen de balcón, algunas cuentan con agradables techos abuhardillados, y en todas la cuidada decoración de estilo rústico proporciona un ambiente confortable para un buen descanso.
Opiniones sobre Hotel Anaya
Valoraciones
Francisco Jose, (Barbastro)
Limpio, amplio, tranquilo, servicial, accesible y muy buen descanso. Es lo que esperábamos. Nada en contra.
Viaje de escapada en pareja
Rafael, (Zaragoza)
Relación calidad precio muy bien, genisl en todos los aspectos.
Viaje de escapada en pareja
El aparato de aire acondicionado situado en la habitación era muy ruidoso. Y no tenía los mando para regular, la intensidad y grados del mísmo.
Está bastamte bien, en relación calidad precio. El desayuno debería ser algo más completo.
Le sobra una estrella, compensa el trato, la limpieza y ubicacion. Tiene aire acondicionado . La recepcion no esta operativa siempre, por lo que hay que localizar a alguien en el meson anaya (al lado del hotel ), cierran la puerta del hotel a las 00:00 p. M.
Un lugar adecuado para recorrer la zona.
Estancia muy positiva y tranquila, nos trataron muy bien.