Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Anaya

(3 Estrellas)
Mapa

Carretera Pamplona 12 - Puente la Reina - 22753 - Huesca - Aragón - España

  • Valoración 8.110 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.2
  • Servicios: 8.6
  • Limpieza: 8.9
  • Ubicación: 7.8
  • Precio: 8.2
Información
En Puente la Reina, cerca del Monasterio de San Juan de la Peña y a pocos minutos de Jaca, se encuentra el Hotel Anaya, destino ideal para disfrutar del Pirineo en todas las épocas del año. En invierno, las estaciones de esquí de Formigal y Candanchú están a una hora en coche, y el establecimiento ofrece servicio de guarda-esquís para sus clientes. En todo el año se puede visitar Jaca y su famosa Ciudadela, el Parque de Lacuniacha que está a unos 60 kilómetros, o acercarse a Biescas, Sabiñánigo o los numerosos pueblos con encanto del Valle de Tena. Se puede recorrer el entorno del establecimiento tanto andando como en bicicleta, para luego descansar en las habitaciones del hotel que cuentan con baño completo, televisión y calefacción. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayunos tipo continental, una cafetería y parking para los clientes.
  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
Distancias
Ubicado en Puente la Reina de Jaca, al pie de la carretera de Pamplona a Jaca, el establecimiento ofrece una posición estratégica para disfrutar de las pistas de esquí tanto de Candanchú y Astún, como de Formigal y Panticosa, a menos de una hora en coche. Jaca y su conocida Ciudadela está a unos 20 minutos en coche del hotel, y el Montasterio de San Juan de la Peña, joya medieval de la zona, está también a unos 20 kilómetros del establecimiento. Se llega a Huesca, ciudad con estación de Ave, en una hora.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con jardín y parking, además de un buen restaurante en el que degustar un buen desayuno y recetas típicas de la zona. También hay una cafetería donde tomar un aperitivo o una bebida. Desde la misma recepción del hotel se pueden organizar excursiones y salidas a caballo por los alrededores. Se ofrece servicio de guarda-esquís y guarda-equipaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con baño completo, hilo musical y teléfono, además de televisión vía satélite y calefacción. Muchas de ellas disponen de balcón, algunas cuentan con agradables techos abuhardillados, y en todas la cuidada decoración de estilo rústico proporciona un ambiente confortable para un buen descanso.

Valoraciones

  • (Zaragoza) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Relación calidad precio muy bien, genisl en todos los aspectos.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual

    El aparato de aire acondicionado situado en la habitación era muy ruidoso. Y no tenía los mando para regular, la intensidad y grados del mísmo.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard

    Está bastamte bien, en relación calidad precio. El desayuno debería ser algo más completo.

  • 6.6/10

    Viajó en

    Le sobra una estrella, compensa el trato, la limpieza y ubicacion. Tiene aire acondicionado . La recepcion no esta operativa siempre, por lo que hay que localizar a alguien en el meson anaya (al lado del hotel ), cierran la puerta del hotel a las 00:00 p. M.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Un lugar adecuado para recorrer la zona.

  • 8/10

    Viajó en

    Estancia muy positiva y tranquila, nos trataron muy bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑