Información
El Aparthotel Búbal se levanta frente al embalse del mismo nombre, en el Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés. Desde sus instalaciones se puede acceder cómodamente a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, ambas a escasos kilómetros de distancia, así como a Biescas o Sallent de Gállego. El complejo alberga 24 apartamentos dúplex, todos ellos dotados con plaza de aparcamiento, terraza, salón cocina (vajilla, microondas, lavavajillas), dormitorio y dos baños (uno con bañera con jacuzzi con vistas). Los huéspedes podrán disfrutar de servicios comunes como la piscina al aire libre en verano, el restaurante, calefacción, wifi gratutito y un salón de juegos.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
Este complejo turístico se encuentra junto al embalse de Búbal, en el Valle de Tena. Su situación le otorga el privilegio de ser atractivo tanto en temporada de invierno como en otras estaciones. Durante los meses más fríos se convierte en un punto adecuado para visitar las estaciones de esquí de Panticosa y de Formigal, ambas a menos de 15 minutos en coche. Además está cerca de lugares como Biescas o Sallent de Gállego, En Sallent se celebra cada año el Festival Pirineos Sur.
Servicios del alojamiento
Los apartamentos cuentan con numerosos servicios comunes, abiertos a todos los huéspedes. Así, los clientes podrán disfrutar de piscina al aire libre, restaurante-cafetería con terraza, wifi gratuito, aparcamiento y salón de juegos y videojuegos, especial para los más pequeños de la casa.
Servicios de la habitación
Los pisos son dúplex, con su segunda planta abuhardillada. Todos están equipados con un salón con cocina americana, plaza de aparcamiento, sofá cama, dormitorio, y dos baños, uno de ellos con bañera jacuzzi con vistas sobre el embalse. La cocina está dotada de vajilla, placa de vitrocerámica con dos fuegos, microondas, nevera y lavavajillas.
Opiniones
Opiniones
20 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en duplex (apartamento dúplex)
Falta de mantenimiento del mobiliario dañado o estropeado.
Natalia Sampériz, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento dúplex para personas con movilidad reducida y usuarios de silla de ruedas
Viaje de vacaciones en familia
Completo apartahotel en lugar tranquilo rodeado de naturaleza y en un enclave estratégico para visitar los rincones del valle de tena.
Eloy, viajó en
Sama De Langreo
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en duplex (apartamento dúplex)
Viaje de escapada en familia
Aparthotel con buenos servicios y bien ubicado, recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en duplex (apartamento dúplex)
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien. único detalle, que las sartenes estaban muy mal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en duplex (apartamento dúplex)
Viaje de escapada en familia
Muy limpio, camas confortables todo muy bien y lo de la bañera de hidromasaje un lujo vistas preciosas.
David, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en duplex (apartamento dúplex (4 adultos))
Viaje de escapada en familia
Gran alojamiento. Instalaciones nuevas y modernas en un entorno maravilloso. Habitación grande donde cabe una cuna sin problemas y sofá cama doble en el salón. Ideal para ir con niños. Quizá precios un poco elevados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en duplex (apartamento dúplex (4 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Integrado en la naturaleza. Apartamento dúplex amplio, con dos tv y una buena wifi, cocina completamente equipada, dos baños completo y una bañera hidromasaje espectacular. La atención del personal perfecta en un complejo integrado en la naturaleza. Fácil acceso a todo el valle. Como puntos negativos destacaría un deficiente mantenimiento de la zona de juegos por mal uso de los usuarios y un motor que se enchufaba a primera hora de la mañana bastante ruidoso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en duplex (apartamento dúplex (4 adultos))
Viaje de escapada en familia
La habitación bien, pero se ve dejado, hay grietas en el techo, y la zona de salón estaban todos los sillones tirados, por el suelo, los cojines, las paredes sucias, el cuarto del billar, lleno de pintadas, muy poco cuidadas las zonas comunes, en el restaurante lento y caro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en duplex (apartamento dúplex (4 adultos))
Viaje de vacaciones en familia
Un sitio precioso tranquilo, y distinto a otros hoteles, acojedor.
Jose Antonio, viajó en
Sabadell
Estancia de 3 días, 2 adultos en duplex (apartamento dúplex (2 adultos))
Viaje de escapada en pareja
Los apartamentos son geniales tienen cocina, 2 baños uno con jacuzzi, terraza, television en el comedor y otra en la habitacion y en el exterior una piscina.
La situacion perfecta para visitar todo el valle de tena sin tener que hacer muchos km.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Aparthotel Bubal?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Bubal.