Información Albergue-Hostel Pirenarium
En el Puente de Sabiñanigo, a 30 kilómetros de Formigal y 17 kilómetros de Jaca, en Aragón se encuentra el Albergue Pirenarium, un alojamiento que ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia agradable y tranquila en un entorno agradable. Las habitaciones que este establecimiento ofrece a sus huéspedes están decoradas con un estilo sencillo, empleando muebles de madera que transmiten una agradable sensación de calidez. Espacios amplios, sin grandes recargamientos son los protagonistas de las mismas para que sus huéspedes puedan disponer de todo el espacio que necesitan. Están equipadas con camas confortables donde reponerse de las intensas jornadas de actividad recorriendo las maravillas que esta zona posee. Hay habitaciones con baño privado y otras con baño compartido. El albergue cuenta con un restaurante donde se pueden degustar platos que forman parte de la gastronomía típica de esta zona del país. También cuenta con un parque infantil, un lugar estupendo para que los más pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación pasando momentos divertidos únicos. En el salón común con televisión que posee el albergue sus huéspedes encontrarán un lugar tranquilo donde relajarse y desconectar cuando el día acaba y solamente apetece dejarse llevar sin mayores preocupaciones. Para poder estacionar los huéspedes disponen de un aparcamiento privado.
Opiniones sobre Albergue-Hostel Pirenarium
Valoraciones
Juan , (Olivella)
Muy buena limpieza, el lugar muy céntrico.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Lo mejor: fácil de aparcar. Restaurantes/bares, farmacia, supermercado... Cerca. Lo peor: baños compartidos algo escasos, sin separación por sexo, justos de limpieza.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Fuimos varios días para esquiar en formigal, y nos hizo buen tiempo. Está a media hora en coche de las pistas, aunque mejor salir pronto porque puede haber atascos a primera hora.
El albergue es el antiguo cuartel militar de sabiñánigo. Muchas habitaciones son de baño compartido, aunque tiene algunas con baño privado en la habitación. Hay un supermercado cercano para comprar la comida.
El salón común es acogedor, y tiene un microondas para calentar la comida.
Anónimo,
Albergue justo en servicios, aunque con buena relación calidad-precio.
Buena situación, en el desvío para ir a jaca o formigal-panticosa para esquiar.
Recomendado para jóvenes que vayan a esquiar y no quieran gastarse mucho.
Hay que tener en cuenta que las sábanas son gratuitas, pero las toallas hay que pagarlas a parte.
El albergue también tiene guardaesquis.
Anónimo,
Estuvimos muy cómodos, aunque hay horarios para la apertura y cierre de puertas del albergue, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de salir a tomar algo por sabiñanigo.
Queda a media hora en coche de jaca y formigal, así que está muy bien situado respecto a las pistas para ir a esquiar.
El resto de los servicios bien, aunque las camas no son muy cómodas.
Anónimo,
La limpieza brillaba por su ausencia, los baños comunes estuvimos cuatro días y no los limpiaron ninguno, lo mismo ocurrió con las zonas comunes. Tampoco disponiamos de una escoba para barrer aunque solo fuese las zonas comunes.
Casi nos come la mierda. La comida y el trato tambien dejaban mucho por desear.
Anónimo,
Poco puntuales con el horario de comedor.