Información Camping Valle de Tena
El Camping Valle De Tena de Sabiñánigo posee una ubicación privilegiada dentro del popular Pirineo Aragonés, un lugar al que acuden apasionados del esquí de toda España y Europa para practicar su deporte favorito. Y es que las principales estaciones de esquí de la región como, por ejemplo, la de Formigal, Astún y Candanchú se encuentran a menos de una hora en coche. Respecto a los bungalows que componen este gran complejo hay que destacar que tienen capacidad para un máximo de cuatro personas y que están perfectamente equipados con uno o dos dormitorios, un televisor, una cocina y una terraza totalmente amueblada en la que disfrutar de unas vistas excelentes a las montañas. El complejo también ofrece habitaciones que cuentan con dormitorio y baño (sin cocina). Por su parte, este camping pone a disposición de todos sus clientes una gran piscina al aire libre que permanece abierta durante los meses de verano así como un restaurante especializado en la gastronomía local, un bar y una pequeña tienda. Además, también posee una zona de ocio con billar y ping pong y un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.
Opiniones sobre Camping Valle de Tena
Valoraciones
Noemi, viajó en
Torrelavega
Viaje de vacaciones en pareja
Nos alojamos un fin de semana, porque íbamos a esquiar a formigal. Normalmente nos solemos quedar en jaca, pero nos ha gustado mucho la zona, porque es tranquila, si hace falta comprar algo queda cerca de sabiñánigo y nos ahorramos 15 minutos para ir a la estación. Contratamos un bungalow de 2 personas, y cuando llegamos nos dieron uno para 4 personas. Teníamos la duda de si con los radiadores eléctricos, calentaría bastante, pero cuando llegamos estaba muy calentito. Todo estaba muy limpio e incluso había una bolsita con una balleta, un estropajo y jabón para fregar. En la terraza había una mesa con unas sillas, que en verano se disfrutará mucho. El baño era un poco reducido, pero suficiente para nosotros dos. Sin duda será un sitio que tengamos en cuenta cuando volvamos por la zona.
Ramon, viajó en
Manzanares El Real
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto. Lo único malo es que el desayuno es muy básico. Tostada y café con leche, no incluye nada más, ni agua.
Esther , viajó en
Granollers
Viaje de escapada en familia
Camping pequeñito, de montaña. Cerca de muchos sitios de interés para visitar. Bungalow correcto. Toallas y sábanas se cobran a parte, esto hace que tengas que hacerte la cama y hacer la litera es muy incómodo. Supermercado con poca variedad, supongo que en época de verano hay más cosas. Restaurante que hace comida para llevar. Ambiente familiar.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Acogedor bungalow en un entorno estupendo para familias con niños.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto !.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hemos pasado un fin de semana en un bungalow y lo cierto es que mucho mejor de lo que pensábamos. Las instalaciones están genial y el trato de la recepcionista ha sido excepcional. Para repetir seguro.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Excelente alojamiento. Limpieza perfecta y atención . Todo lo necesario.
Jaime, viajó en
Torrelavega
Viaje de escapada en grupo de amigos
El camping valle de tena es sin duda una buena opción de alojamiento para un fin de semana de esquí. Sus bungalows están equipados y acondicionados con todo lo necesario. Para grupos de más de 4 personas te ubican en un bungalow individual con una pequeña cocina y si viajas en pareja te alojan en una de las habitaciones con baño (dos por bungalow adosadas y con acceso independiente). En esta ocasión cogimos el alojamiento con media pensión. Las comidas se realizan en el restaurante del camping, que funciona independiente a este. Las cenas están bien, un menú de 3 primeros y 3 segundos a elegir, pan agua y postre incluido (el café no está incluido), con bastante variedad de un día para otro, en cambio el desayuno es bastante escaso para coger fuerzas un día de esquí, café, zumo de bote y una tostada o una pieza de bollería.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hemos estado alojados en este camping este fin de semana en una cabaña de madera en régimen de media pensión.
La cabaña limpia y caliente, con cuatro camas individuales para descansar. El camping está a unos 20 o 30 minutos de formigal. La cena en la cafetería-restaurante muy rica, a elegir entre tres primeros, segundos y postre. Se agradece después de una jornada de esquí. El desayuno, tipo de cafetería, también bien.
Francisco Tomas, viajó en
Avila
Viaje de vacaciones en familia
Correcto, ya lo conocíamos, te informan al llegar y ninguna incidencia. Buena calefacción.
Ver más opiniones