Camping Valle de Tena

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera N-260, Km. 513,5 - Sabiñánigo - 22600 - Huesca - Aragón - España

  • 42 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,4

Información

El Camping Valle De Tena de Sabiñánigo posee una ubicación privilegiada dentro del popular Pirineo Aragonés, un lugar al que acuden apasionados del esquí de toda España y Europa para practicar su deporte favorito. Y es que las principales estaciones de esquí de la región como, por ejemplo, la de Formigal, Astún y Candanchú se encuentran a menos de una hora en coche. Respecto a los bungalows que componen este gran complejo hay que destacar que tienen capacidad para un máximo de cuatro personas y que están perfectamente equipados con uno o dos dormitorios, un televisor, una cocina y una terraza totalmente amueblada en la que disfrutar de unas vistas excelentes a las montañas. El complejo también ofrece habitaciones que cuentan con dormitorio y baño (sin cocina). Por su parte, este camping pone a disposición de todos sus clientes una gran piscina al aire libre que permanece abierta durante los meses de verano así como un restaurante especializado en la gastronomía local, un bar y una pequeña tienda. Además, también posee una zona de ocio con billar y ping pong y un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 39

Distancias

Este camping está situado en el kilómetro 513,5 de la Carretera N-260 a su paso por Sabiñánigo, una de las localidades más populares de Huesca y de todo el Pirineo Aragonés. El centro urbano del pueblo se encuentra a cinco minutos en coche y la popular estación de esquí de Formigal a escasos treinta. Por su parte, las estaciones de esquí de Candanchú y Astún están también a menos de una hora por carretera, los mismo que ocurre con el Monte Perdido y el Parque Nacional de Ordesa.

Servicios del alojamiento

Este complejo de bungalows alberga un bar, una tienda y un restaurante. De igual forma, también dispone de un parque infantil y una sala de juegos equipada con mesa de ping pong y billar. Así mismo, cuenta con una amplia piscina al aire libre y, desde recepción, los clientes pueden contratar un servicio de alquiler de bicicletas. Por su parte, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

Este camping cuenta con habitaciones (dormitorio y baño, sin cocina) y con hasta 39 bungalows con capacidad para hasta cuatro personas. Los bungalows disponen de una terraza completamente amueblada y vistas a las montañas. Además, en ellos también se puede encontrar uno o dos baños privados y uno o dos dormitorios. También disponen de una televisión propia y una cocina con hornillo, frigorífico y todo tipo de enseres de menaje del hogar.

Valoraciones

  • 42 Comentarios 8,4
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,4
  • Torrelavega

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El camping valle de tena es sin duda una buena opción de alojamiento para un fin de semana de esquí. Sus bungalows están equipados y acondicionados con todo lo necesario. Para grupos de más de 4 personas te ubican en un bungalow individual con una pequeña cocina y si viajas en pareja te alojan en una de las habitaciones con baño (dos por bungalow adosadas y con acceso independiente). En esta ocasión cogimos el alojamiento con media pensión. Las comidas se realizan en el restaurante del camping, que funciona independiente a este. Las cenas están bien, un menú de 3 primeros y 3 segundos a elegir, pan agua y postre incluido (el café no está incluido), con bastante variedad de un día para otro, en cambio el desayuno es bastante escaso para coger fuerzas un día de esquí, café, zumo de bote y una tostada o una pieza de bollería.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños
    Viaje de escapada en familia

    Hemos estado alojados en este camping este fin de semana en una cabaña de madera en régimen de media pensión.

    La cabaña limpia y caliente, con cuatro camas individuales para descansar. El camping está a unos 20 o 30 minutos de formigal. La cena en la cafetería-restaurante muy rica, a elegir entre tres primeros, segundos y postre. Se agradece después de una jornada de esquí. El desayuno, tipo de cafetería, también bien.

    7,6
  • Avila

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 4 personas
    Viaje de vacaciones en familia

    Correcto, ya lo conocíamos, te informan al llegar y ninguna incidencia. Buena calefacción.

    8,4
  • madrid

    Viaje personal/familiar en pareja

    El bungalow calidad precio bien, lo peor del camping el restaurante por sus empleados poco serviciales, no son nada amables ni educados. Volvería al camping pero sin entrar al bar restaurante.

    8,0
  • Sancibrián

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 3 personas
    Viaje de escapada en familia

    El bungalow estaba bastante bien. Limpio, tranquilo, para mi gusto la calefacción un poco alta, sobretodo por la noche. Por poner una pega, los coches circulaban por el camping demasiado rápido y había niños jugando.

    7,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow
    Viaje de escapada en pareja

    La cercanía de los dos valles mas importantes de aragón. La casita muy mona, para dos, el menaje muy completo.

    9,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Todo perfecto! tanto la atención como la limpieza fueron excelentes.

    El camping es precioso!

    Nuestro bungalow estaba calentito cuando llegamos y la calefacción es más que suficiente!

    Mis felicitaciones a todo el personal del camping, sin duda volveremos!.

    9,6
  • Zaragoza

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 3 personas
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, muy limpio y muy amables.

    8,4
  • Huesca

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 4 niños en bungalow 4 personas
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto, tanto alojamiento como el restaurante.

    9,6
  • Avila

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 4 personas
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un camping muy bien organizado, limpio y con personal atento.

    El restaurante está gestionado de manera espléndida, llevábamos media pensión y las cenas son muy buenas, el personal muy atento con los niños.

    íbamos a esquiar y por decir algo adelantaría un poco la hora del desayuno en días de mucha afluencia.

    Si es posible repetiremos.

    9,4

¿Ya conoces Camping Valle de Tena??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping Valle de Tena.

Información de interés sobre Camping Valle de Tena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Valle de Tena?
Podrás acceder a Camping Valle de Tena a partir de las 13:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Valle de Tena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Valle de Tena?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Valle de Tena y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Valle de Tena?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Valle de Tena.
↑