Información Camping Valle de Tena
El Camping Valle De Tena de Sabiñánigo posee una ubicación privilegiada dentro del popular Pirineo Aragonés, un lugar al que acuden apasionados del esquí de toda España y Europa para practicar su deporte favorito. Y es que las principales estaciones de esquí de la región como, por ejemplo, la de Formigal, Astún y Candanchú se encuentran a menos de una hora en coche. Respecto a los bungalows que componen este gran complejo hay que destacar que tienen capacidad para un máximo de cuatro personas y que están perfectamente equipados con uno o dos dormitorios, un televisor, una cocina y una terraza totalmente amueblada en la que disfrutar de unas vistas excelentes a las montañas. El complejo también ofrece habitaciones que cuentan con dormitorio y baño (sin cocina). Por su parte, este camping pone a disposición de todos sus clientes una gran piscina al aire libre que permanece abierta durante los meses de verano así como un restaurante especializado en la gastronomía local, un bar y una pequeña tienda. Además, también posee una zona de ocio con billar y ping pong y un parque infantil que hará las delicias de los más pequeños.
Opiniones sobre Camping Valle de Tena
Valoraciones
Evelyn, (Barcelona)
La estancia está muy buena… lo único que las almohadas eran demasiado gordas; por lo demás, genial….
Viaje de vacaciones en pareja
Myriam, (Zaragoza)
Siempre se está muy bien en este camping. Muy buena calefacción, perfecta para un día de mucho frío de esquí. Muy buenas instalaciones.
Viaje de escapada en pareja
Monica, (Madrid)
Nos gustó mucho nuestra estancia en el camping valle del tena, especialmente por su cercanía a la estación de esquí, así como por su proximidad al valle del tena y al parque natural ordesa y monte perdido. Nos alojamos en una de las cabañas, las cuales nos parecieron muy pintorescas y que añaden encanto al lugar. Cuando piensas en los pirineos, te imaginas justamente cabañas de madera. La habitación tenía todo lo necesario para pasar unos días. No obstante, sí nos hubiera gustado disponer de una pequeña cocina. La nevera fue, sin duda, un valor añadido a la habitación, así como la tv y los sistemas de calefacción y refrigeración, ideales tanto para verano como para invierno.
El bar/restaurante contaba con buenas opciones de comida a buen precio, cerveza artesanal de los pirineos y un buen ambiente. Sin embargo, pensamos que es importante avisar que los domingos no ofrecen servicio de cenas, ya que nos fue complicado encontrar un restaurante abierto en los alrededores en ese día.
El personal de recepción nos atendió estupendamente en todo momento, resolviendo todas nuestras dudas y aportando recomendaciones útiles. En recepción también disponen de una pequeña tienda para comprar lo básico, aunque hubiera sido útil contar con barras de pan y algo de embutido para poder hacer bocadillos. Pensamos que puede ser muy útil para los excursionistas, ya que el supermercado más cercano se encuentra en sabiñánigo y es necesario coger el coche. Sabiñánigo es el pueblo más cercano que dispone de varios restaurantes, supermercados y tiendas. Sin embargo, los domingos casi todo está cerrado; el bar montañeros es muy bueno para tomar unas hamburguesas después del esquí.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel Angel, (Zaragoza)
Nos gustó mucho nuestro bungalow, para mi marido y yo, perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Noemi, (Torrelavega)
Nos alojamos un fin de semana porque íbamos a esquiar a formigal. Normalmente nos solemos quedar en jaca, pero nos ha gustado mucho la zona porque es tranquila, si hace falta comprar algo queda cerca de sabiñánigo y nos ahorramos 15 minutos para ir a la estación. Contratamos un bungalow de 2 personas, y cuando llegamos nos dieron uno para 4 personas. Teníamos la duda de si con los radiadores eléctricos calentaría bastante, pero cuando llegamos estaba muy calentito. Todo estaba muy limpio e incluso había una bolsita con una balleta, un estropajo y jabón para fregar. En la terraza había una mesa con unas sillas, que en verano se disfrutará mucho. El baño era un poco reducido, pero suficiente para nosotros dos. Sin duda será un sitio que tengamos en cuenta cuando volvamos por la zona.
Viaje de vacaciones en pareja
Ramon, (Manzanares El Real)
Todo perfecto. Lo único malo es que el desayuno es muy básico. Tostada y café con leche, no incluye nada más, ni agua.
Viaje de escapada en familia
Esther , (Granollers )
Camping pequeñito de montaña. Cerca de muchos sitios de interés para visitar. Bungalow correcto. Toallas y sábanas se cobran aparte, esto hace que tengas que hacerte la cama y hacer la litera es muy incómodo. Supermercado con poca variedad, supongo que en época de verano hay más cosas. Restaurante que hace comida para llevar. Ambiente familiar.
Viaje de escapada en familia
Acogedor bungalow en un entorno estupendo para familias con niños.
Viaje de escapada en familia
¡todo perfecto!.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado un fin de semana en un bungalow y lo cierto es que mucho mejor de lo que pensábamos. Las instalaciones están genial y el trato de la recepcionista ha sido excepcional. Para repetir seguro.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones