Información
El Hotel In Dreams (ex NL Sabiñánigo) en Sabiñánigo es un hotel de montaña de tres estrellas que se encuentra en el corazón de los Pirineos, más concretamente en el Valle de Tena (Huesca). El hotel cuenta con 48 habitaciones que disponen de baño privado, balcón, televisión por satélite y calefacción. El Hotel In Dreams, además, cuenta con piscina al aire libre con bar, jardín, salones sociales y de reuniones, restaurante, cafetería, salón comedor y zona de tumbonas. Los huéspedes disfrutan de Internet inalámbrico en las zonas comunes y pueden utilizar el parking exterior. Hay servicio de guardaesquís, lavandería y recepción 24 horas. Los clientes que ya se han alojado en este hotel destacan especialmente el servicio, la limpieza, la relación calidad-precio y la ubicación. El alojamiento permanece abierto todo el año ya que en invierno se puede disfrutar de las estaciones de esquí de la zona (la conocidísima estación de Formigal se encuentra a unos 40 minutos) y en verano se pueden practicar deportes al aire libre tales como ciclismo de montaña, senderismo, rafting, golf e hípica.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
48
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.993
Ubicación
El Hotel In Dreams (ex NL Sabiñánigo) se ubica en el valle de Tena, en pleno corazón de los Pirineos. Más específicamente, se encuentra localizado en la población de Sabiñánigo, Huesca, por lo que se encuentra a unos 40 minutos de Formigal, a una media hora de Panticosa y a unos 20 minutos de Jaca. El aeropuerto de Zaragoza y el de Pamplona se encuentran aproximadamente a unos 127 kilómetros. En las inmediaciones, además de las estaciones de esquí se puede encontrar un campo de golf (está a unos 4 kilómetros) y se pueden realizar multitud de actividades en la naturaleza, como rafting, trekking y ciclismo de montaña.
Servicios del alojamiento
El Hotel In Dreams (ex NL Sabiñánigo) cuenta con una piscina exterior tanto para adultos como para niños, un jardín, salas de reuniones y de conferencias, salones sociales, salón de televisión, bar en la piscina, cafetería, restaurante, salón comedor y terraza con tumbonas. Cuenta con un parking exterior vigilado con capacidad para vehículos grandes. Además, dispone de recepción 24 horas, guardaesquís y servicio de lavandería. Hay Wifi en las zonas comunes.
Servicios de la habitación
El hotel se encuentra en un edificio de dos plantas que dispone de 48 habitaciones (47 son dobles y una de ellas es una suite). Las habitaciones cuentan con balcón, baño privado con bañera y secador de pelo, televisión por satélite y canales locales, teléfono, caja de seguridad y calefacción. Las toallas y la ropa de cama van incluidas en el precio de la habitación.
Opiniones
Opiniones
79 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Cerca de la carretera, es una buena opción si se busca buena relación calidad-precio cerca de las pistas de esquí. No tiene mucho encanto pero cumple su función. Para nuestro presupuesto ajustado, al menos.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
Hotal barato, bien situado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Repetiría cuando vuelva a ir a la nieve.
David, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Muy bien situado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Negativo todo en general y el trato del personal pesimo, salió una chica que estaba en el bar con un aspecto para no estar en ese lugar y más en otro tipo de establecimiento... Da muy mala imagen el entrar en recepción y ver el decuido tan grande, el mostrador pelado, sucio, viejo, la pared detrás del mostrador con un papel pintado del año de la picor, que da sensación de muy sucio.
Enrique, viajó en
Gava
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La buena gastronomía casera que tienen.
Desde mi ventana
Ver más opiniones