Información
El Hotel La Pardina es un alojamiento tranquilo, familiar y con amplia experiencia hotelera que se ubica a 5 minutos de paseo del centro de Sabiñanigo. Se trata de un establecimiento con un trato cercano y profesional, que cuenta con gran cantidad de clientes fieles que valoran, sobre todo, su excelente ambiente. El alojamiento dispone de piscina, jardines, cafetería y un restaurante excelente, cuyos cocineros practican una cocina moderna inspirada en la tradición. Se trata, además, de un enclave idóneo desde el que explorar el Pirineo aragonés, no en vano se encuentra unos 30 kilómetros de las pistas de esquí de Formigal, a media hora en coche de Panticosa, a poca distancia también del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a unos 40 kilómetros de Huesca. Sus habitaciones son individuales, dobles y triples, e incluyen televisión actual, nevera y, en la mayoría de las ocasiones, conexión a internet vía wifi. Su estética resulta agradable, hogareña, con una atractiva combinación de inspiración pirenaica e interiorismo moderno.
Valoraciones
Valoraciones
Diego, viajó en
Jerez
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Este hotel fue en su tiempo de tres estrellas, hoy con una cortita está bien y el precio no se corresponde con los servicios, las camas incómodas y duras, en fin un desastre.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor el precio y la atención, lo peor que el hotel era viejo y por ejemplo el grifo del baño estaba muy duro para cerrarlo.
Juan Pablo, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación, tamaño de la habitación y limpieza.
Mal aislamiento, a pesar de la calefacción no se calentaba lo suficiente. Se oyen los ruidos de otras estancias.
Adrian, viajó en
Zaragoza
viajas solo
Trato amable por parte del personal del hotel.
Las instalaciones se notan algo anticuadas, aunque tanto la habitación como el resto de instalaciones del hotel son correctas. Todo muy limpio.
Amplio parking enfrente del hotel.
Cristina, viajó en
Pamplona
Viaje de escapada en pareja
Estuvimos muy agusto, de hecho repetimos. El recepcionista súper majo y camas muy comodas. Repetiremos de nuevo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel un poco antiguo, pero el mayor problema es que se oía todo!!.
Anónimo, viajó en
viajas solo
Instalaciones un poco viejas. El servicio tenía un color que parecía sucio, aunque no lo estuviera. En la ducha desaparecía el agua caliente y luego volvía y se volvía a ir. Se oía mucho ruido de otras habitaciones.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La piscina, motivo de elección de este hotel, en permanente estado de limpieza. Parece que es una excusa ya que fue lo primero que dijeron. No vimos a nadie limpiando en dos días.
Bastante ajado todo.
El mando de temperatura roto aunque explicaron cómo usarlo: sin aire acondicionado, por lo tanto inútil a efectos prácticos.
Una fiesta por la noche con música y ruidos.
Inodoro con dificultades para vaciarse.
Ivan, viajó en
Logroño
Viaje de escapada en pareja
Estuvimos en el hotel para disfrutar un fin de semana de esqui. Nada mas llegar una gran alegría que nos dió es comprobar el gran aparcamiento que tiene el hotel en la misma puerta, una buena esplanada para estacionar sin problema independientemente de las personas hospedadas. A continuación la chica que atiende en recepción, es todo amabilidad y simpatía. Seguidamente nos dirigimos a la habitación. La misma es amplia, al igual que el baño, limpia a la perfección, los colchones nos parecieron excelentes y pudimos dormir a la perfección, los muebles son un antiguos, pero si que hay televisión que se ve bien. Teníamos media pensión, quizas los desayunos son flojos, además el primer día bajamos y por lo visto habian pasado ya varios clientes y faltaba algún producto y no lo repusieron, poca variedad y los dos días lo mismo, en nuestra opinión falta fruta y algún producto mas de desayuno. Las cenas bien y con opción a elegir entre 3 primeros y 3 segundos, y por cierto la amabilidad de las chicas del restaurante en nuestra opinión también satisfactoria. En general el hotel para pasar un par de días o incluso alguno mas es ideal, si bien las pegas a sacar es que las paredes deben ser finas y si te toca algún vecino un poco hablador o ruidoso se escucha absolutamente todo, además también como pega es que hace un calor absolutamente exagerado, tuvimos que dormir toda la noche con la ventana abierta y de esta manera bien. Resumiendo todos los comentarios y valorando los pros y contra, es un hotel recomendado para una escapada de esqui y en nuestra opinión si que repetiriamos sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
No pude encontrar nada bueno. Las habitaciones muy deterioradas (suelos, camas, muebles...) han pasado los años y no han invertido nada de dinero. Baño antiguo, con techo desquebrajado por la humedad. La cama de matrimonio muy pequeña. Las paredes de papel, se escuchan todos los ruidos. Tampoco está bien situado, ya que queda a las afueras de sabiñánigo y hay que coger coche para casi todo. Viendo como estaban las habitaciones, no nos atrevimos a pedir el desayuno. No volvería, por un poco más de dinero tienes otros hoteles, aún de inferior categoría, que están mucho mejor.
Ver más opiniones