Información Hotel Restaurante Santa Elena
El Hotel Restaurante Santa Elena se encuentra Sabiñánigo y dispone de restaurante, bar, jardín compartido y jardín. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones incluyen armario, TV y baño privado. El Hotel Restaurante Santa Elena sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo todas las mañanas. El alojamiento dispone de terraza. Los huéspedes del Hotel Restaurante Santa Elena podrán disfrutar de actividades en Sabiñánigo y sus alrededores, como esquí. Formigal se encuentra a 35 km del hotel, mientras que Jaca está a 16 km.
Opiniones sobre Hotel Restaurante Santa Elena
Valoraciones
Angel, (Getxo)
La estancia muy agradable, muy buena relación calidad-precio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Todo perfecto, el dueño nos dio a elegir entre la habitación abuhardillada (que elegimos) y una en planta baja detrás de recepción porque era más fresca. La habitación limpia, básica pero muy cómoda. La cama quizá un poco pequeña pero cómoda. El entorno es precioso y el aspecto exterior muy cuidado. No desayunamos ahí, pero había opción.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Carmen, (Parbayón)
Lo mejor es la relación calidad-precio del establecimiento y la tranquilidad que se logra alojándose en él. Es un hotel pequeño, sencillo, pero agradable. Los dueños son amables, las habitaciones están agradables y acaban de ser pintadas, aún olía a pintura esta última vez que estuvimos. La parte negativa es que los colchones necesitaban un cambio urgente. Es estupendo que haya un hotel cerca de las estaciones de esquí por menos de 60 euros. Si no llega a ser por el tema del colchón, este hotelito pequeño en zona de montaña, para mí sería casi perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Carmen, (Parbayón)
Lo mejor del alojamiento es lo bonito del lugar en donde está enclavado y el precio de la estancia. Es una bonita casa de piedra con otra justo enfrente para las comidas. El precio está estupendo si la idea es ir a esquiar o conocer la zona. Eso sí, hay que madrugar bastante si no se quiere subir a esquiar en atasco. ¿algo malo? pues el hecho de que haya que madrugar bastante y prescindir de desayunar ahí, si lo que se quiere es subir a esquiar. Pero por el precio que cobran yo creo que no se puede pedir más.
Viaje de escapada en pareja