¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Casa Menchiques

Mapa Benasque 6 - Sahún - 22468 - Huesca - Aragón - España
  • 9,52 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,5
Información
Los apartamentos Casa Menchiques son una opción de alojamiento tranquilo en pleno Valle de Benasque, a 12 kilómetros de la estación de esquí Aramón Cerler y a 6 kilómetros del municipio de Benasque. Ubicados en la localidad de Sahún, en una casa de piedra, estos apartamentos ofrecen una estancia completa en pisos totalmente equipados con capacidad de 4 a 6 personas. Estos cuentan con cocina completa (vitrocerámica, lavavajillas, horno...), baños privados con bañera o ducha, agua caliente y calefacción central. Incluyen ropa de cama y toallas durante toda la estancia, con cambio semanal. No se admiten animales en las instalaciones.
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.007
Distancias
Los huéspedes se alojarán en el municipio de Sahún, un pequeño pueblo del Pirineo que guarda toda la magia de la montaña en sus calles. Esta localidad se levanta en el corazón del Valle de Benasque, sirviendo de punto de partida para conocer este rincón del Pirineo oscense. En invierno la estación de esquí de Aramón Cerler es uno de sus principales atractivos gracias a sus servicios e instalaciones. Además, el paisaje que rodea a Sahún, con el Parque Natural de Posets-Maladeta, invita a hacer excursiones por los alrededores para conocer lugares como Eriste, Eresué o Benasque.
Servicios del alojamiento

El establecimiento garantiza la intimidad de sus huéspedes e incluye en su estancia ropa de cama y toallas de cambio semanal. Se puede contratar con cargo extra limpieza del apartamento.

Servicios de la habitación

La casa alberga cuatro apartamentos con capacidad de 4 a 6 personas. Todos son acogedores y están decorados de manera que mantienen la esencia de una casa de montaña con detalles como la piedra en algunas de las paredes. Igualmente están equipados con instalaciones modernas como se puede descubrir en sus cocinas con vitrocerámica, lavavajillas y horno, entre otros electrodomésticos. Todos contienen baño privado con ducha o bañera, dormitorio, salón y televisión. Algunos disponen de terraza privada.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Un apartamento muy comodo, agradable sitio y con todas las comodidades para pasar un temporada de relax. La zona y el paisaje merecen, al menos, una semana de disfrute.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Es muy bonito, tiene de todo y los dueños muy majos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑