¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Alejandra

Mapa Camino de Surri Alto s/n - Sahún - 22468 - Huesca - Aragón - España
Información
Casa Alejandra es un apartamento moderno situado en la localidad de Sahún, en el corazón del Valle de Benasque. Este alojamiento es de reciente construcción y ofrece una estancia cómoda en el Pirineo aragonés, en el Parque Natural de Posets-Maladeta. Casa Alejandra se ubica a pocos kilómetros de la estación de esquí Aramón-Cerler. Este piso está decorado de manera rural, pero vanguardista. Así dispone de suelo de madera, además de calefacción, wifi, aparcamiento y un trastero donde poder guardar bicicletas o material de esquí. Es un dúplex, donde la planta de arriba está abuhardillada. En la planta de abajo hay salón-comedor con televisión, habitaciones, baño y una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajilas, microondas, horno... No se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
  • Nº de plantas 2
Distancias
El apartamento se sitúa en el pueblo de Sahún, una localidad tranquila en el Valle de Benasque. Benasque está ubicada a pocos kilómetros de distancia, al igual que la estación de esquí de Aramón Cerler. Igualmente Sahún está dentro del Parque Natural de Posets-Maladeta, permitiendo hacer numerosas excursiones y deportes de aventura al aire libre.
Servicios del alojamiento

Quienes se alojen en Casa Alejandra tendrán una estancia tranquila, donde la intimidad está garantizada. El alojamiento cuenta con wifi, aparcamiento y un trastero para guardar materiales como bicicletas o esquís.

Servicios de la habitación

La vivienda tiene dos plantas. En la de abajo se sitúa la cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas y lavadora. También en el primer piso está el salón comedor con chimenea (no se puede encender), dos habitaciones y un baño con ducha. En la plata superior, abuhardillada, hay un dormitorio con una cama King-Size y con zona de estar, un vestidor y un baño completo.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Alejandra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Alejandra?
Podrás acceder a Casa Alejandra 16:00 - 22:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Alejandra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Casa Alejandra?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Casa Alejandra
¿Cuántas habitaciones tiene Casa Alejandra?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Alejandra y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑