¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Escalona

Mapa Calle Benasque, 18 - Sahún - 22467 - Huesca - Aragón - España
Información
La Casa Escalona es un alojamiento muy completo en el que los huéspedes pueden disfrutar de viviendas privadas, con su propia cocina con menaje y con zona de estar con televisión. Además, esta casa cuenta con una zona exterior con cuidados jardines con vistas a las montañas, en donde hay mobiliario para disfrutar del buen tiempo y una barbacoa para preparar comidas al aire libre. También cuentan con alquiler de bicicletas, para poder ver los alrededores y hacer un poco de deporte al mismo tiempo. También hay una escuela de esquí, puesto que la casa se hall cerca de estaciones de esquí. Es un alojamiento que dispone de calefacción para poder disfrutar de un ambiente ideal incluso en invierno.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta casa rural se encuentra en la población de Sahun en Huesca. Es una casa que está a 29 kilómetros de Saint-Lary-Soulan, y a 40 kilómetros de la famosa estación de esquí de Baqueria-Beret. Esta casa está en un entorno natural, en el que se puede practicar desde esquí a senderismo y equitación.
Servicios del alojamiento

En esta casa hay buenos servicios y un espacio acogedor en el que alojarse. El establecimiento cuenta con una zona exterior en la que hay jardines y terraza con mobiliario y una barbacoa para preparar comidas. También ofrecen alquiler de bicicletas para poder moverse por los alrededores. En el alojamiento hay zona de cocina privada con todo tipo de electrodomésticos y una zona de salón con televisión y sofá.

Servicios de la habitación

En esta casa hay un complejo para alojarse. Cuentan con un dormitorio con armario. También hay baño privado con secador de pelo y bañera. Hay una zona de estar para descansar con sofá y televisión de pantalla plana, y también una cocina con microondas, menaje, lavadora y lavavajillas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑