¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Almud

(2 Estrellas)
Mapa Vico, 11 - Sallent de Gállego - 22640 - Huesca - Aragón - España
  • 8,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
El Hotel Almund es un acogedor hotel familiar regentado por un matrimonio que recuperó unas antiguas caballerizas del siglo XVIII para construir un establecimiento lleno de encanto en Sallent de Gállego. En pleno valle de Tena y a poca distancia de la estación de esquí de Formigal, este alojamiento cuenta con 10 habitaciones, todas ellas con baño privado y una decoración única. Ofrece servicios como el transporte gratuito a las pistas de esquí para que sus huéspedes no tengan que conducir o un equipo calientabotas. Igualmente dispone de calefacción, wifi, salón con chimenea, comedor, sala de juegos guardaesquís y cafetería. No se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
El establecimiento se encuentra en el casco urbano de Sallent de Gállego, en el Valle de Tena. Este municipio altoaragonés es una buena base para conocer el Pirineo aragonés en todas las épocas del año. Mientras que en estaciones cálidas se pueden hacer excursiones al pantano de Lanuza y alrededores, en invierno las posibilidades aumentan con la apertura de la estación de esquí de Formigal. Ésta se sitúa a 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes que escojan el hotel Almund se alojarán en un ambiente acogedor y podrán disfrutar de servicios como garaje, calefacción, wifi, biblioteca, salón con chimenea, comedor, bar-cafetería, sala de juegos, guardaesquís, servicio de lavandería y productos de acogida. Está prohibido fumar en todo el establecimiento. Igualmente podrán hacer uso del traslado a pistas y del calientabotas.

Servicios de la habitación

Este establecimiento está compuesto por 10 dormitorios, todos ellos equipados con teléfono, hilo musical, televisión, calefacción, baño privado con secador de pelo, minibar y albornoz.

Valoraciones

  • (Zaragoza) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    En la habitación, sobre todo en el baño, se oían todas las conversaciones del resto de habitaciones y también el subir y bajar del resto de ocupantes del hotel.

  • (Zizur Mayor) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 5 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Las habitaciones en que estuvimos alojados eran muy buenas, amplias, cómodas, casi eran suites, en muy buen estado y bien decoradas. El resto del hotel muy correcto para su tamaño.

    En resumidas cuentas volveremos.

    Lo peor:

    No hacer caso al gps para llegar al hotel, su acceso es mucho mas fácil que lo que indica el aparato, es preferible parar donde el estanco y preguntar allí, que está a un paso.

Información de interés sobre Hotel Almud

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Almud?
Podrás acceder a Hotel Almud 14:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Almud?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Almud

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Almud?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Almud y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Almud?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Almud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑