Información Hotel Bocalé
En el corazón del Pirineo Aragonés y en un escenario natural de incomparable belleza y atractivas opciones de deporte al aire libre, se encuentra el Hotel Bocalé, establecimiento familiar de espacios confortables e íntimos que propone sacar partido a una encantadora visita por el Valle de Tena, recorriendo pintorescos pueblos próximos a Sallent de Gállego y llevando a cabo interesantes actividades como el esquí. La zona de bienestar alberga unas completas salas de tratamiento termal donde relajar cuerpo y mente, mientras que las zonas comunes como su acogedor bar sirven de punto de encuentro para compartir un aperitivo o la organización de una excursión por los alrededores. Un ambiente cálido y discreto permite a los huéspedes descansar en el salón con chimenea, al igual que la agradable atmósfera que rodea las 21 habitaciones del hotel, capaces de integrar un completo y versátil equipamiento a la altura del público más exigente y asegurar un descanso reparador. La amable atención y facilidad de trato y respuesta de su personal favorecen la visita y la convierten en una experiencia irrepetible.
-
Entrada
15:00 - 22:30
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El alojamiento, situado al norte de la provincia de Huesca y cerca de la frontera con Francia, alberga muestras de la arquitectura gótica en su iglesia del siglo XVI, formando parte también de su término municipal el monumento de los Glaciares Pirenaicos. Su proximidad a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, a 15 minutos en coche, permiten disfrutar de una interesante oferta de deportes de invierno, mientras que el valle se convierte en el destino perfecto para desarrollar un importante turismo de naturaleza practicando senderismo, barranquismo o ciclismo. La ciudad de Jaca se encuentra a 50 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece un centro de bienestar que alberga un baño de vapor con cromoterapia, baño turco y piscina climatizada. Los huéspedes encontrarán el descanso en espacios comunes como el salón con chimenea de cobre y cómodos sofás o en el acogedor bar. El hotel cuenta con guardaesquies y aparcamiento privado y facilita servicios de transporte a pistas y conexión a Internet.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 21 acogedoras habitaciones dobles se reparten en un edificio de 3 plantas y reúnen las comodidades necesarias para el descanso, con mobiliario rústico, suelos de baldosa y un diseño cálido y elegante. El equipamiento de los dormitorios incluye televisor, teléfono, caja de seguridad, escritorio, suelo radiante, conexión a Internet y baño privado con ducha masaje.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
Valoraciones