Información
El Hotel Casa Socotor goza de una situación privilegiada en el Valle de Tena, un espacio tranquilo rodeado de naturaleza que se convierte en el destino idóneo para compartir en familia unos alrededores de gran belleza, además de llevar a cabo un importante turismo activo disfrutando de actividades como el senderismo o el esquí. La casa ocupa una propiedad de estilo tradicional en el centro de la localidad oscense de Sallent de Gállego, y propone relajación y bienestar en cualquier de las 8 habitaciones dobles de ambiente agradable y equipamiento completo y funcional. La casa ocupa una construcción del siglo XVI que alberga en su interior un bar-restaurante donde saborear algunos de los productos más populares de la cocina aragonesa, un salón-biblioteca para descansar, planear una excursión o disfrutar de la lectura de un libro y una terraza con área de jardín, un rincón perfecto para degustar un variado desayuno y contemplar las magníficas vistas de los alrededores. El amable personal procura una estancia más organizada gracias a una práctica información y asesoramiento turístico.
-
Entrada
12:30 - 17:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El alojamiento se sitúa al norte de la provincia de Huesca, en el encantador Pirineo Aragonés, a solo 5 minutos en coche de la estación de esquí de Formigal y a 10 minutos de la frontera con Francia. La zona cobra especial interés por ser escenario de multitud de actividades al aire libre como el senderismo o los paseos en bicicleta de montaña. Los amantes de la naturaleza encontrarán también a 1 hora por carretera el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La ciudad de Jaca se encuentra a 50 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El establecimiento propone disfrutar del descanso en cada una de sus habitaciones y hacer uso de unas completas instalaciones entre las que destacan un bar-restaurante con exquisitas opciones tradicionales, salón-biblioteca para relajarse en compañía y una terraza con zona de jardín donde compartir unas bellas vistas y un nutritivo desayuno. El hotel cuenta con servicio de guarda esquís, venta de forfaits y un útil acceso a Internet.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 8 acogedoras y tranquilas habitaciones dobles equipadas con todo lo necesario para una visita agradable y placentera. Los dormitorios ofrecen suelos de madera y vistas a las montañas y prácticos servicios privados como televisor, calefacción y un baño privado con secador de pelo. Las estancias especiales, además, disponen de minibar y albornoz.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,7Africa, viajó en
Quinto
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio) (habitación superior con cama extragrande - no reembolsable
Viaje de escapada en pareja
Gran hotel!!
Trato muy familiar, habitaciones limpias y cómodas, desayuno fantástico, se puede aparcar muy cerca, y el gerente juan nos ayudo a preparar actividades y lugares de interés.
Volveremos seguro!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Si los que viajan son personas de cierta edad debería aparecer indicado que para acceder a las habitaciones hay escaleras sin ascensor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas)
Atención de los propietarios muy buena. Hotel muy apañado y bonito. Camas grandes y confortables.
Anónimo, viajó en
Hotel sencillo y cómodo con trato familiar.
Perfecto si piensas ir a esquiar, ya que se encuentra al lado de las pistas y disponen de un cuarto para guardar los skis y las botas.
La habitación limpia, cómoda y perfectamente equipada, sin lujos.
La comida muy bien.
¿Ya conoces Hotel Casa Socotor?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Casa Socotor.