Información
Elegir el Hotel El Reyno es garantía de confort, tranquilidad y un descanso reparador. Situado a 7 kilómetros de la estación de esquí de Formigal, en Sallent de Gállego, en una zona idílica de los Pirineos aragoneses, este establecimiento ofrece encanto, singularidad y calidez. Cuenta con dos tipos de alojamientos: apartamentos y habitaciones, en todo caso modernos, con suelo de madera, calefacción, estética hogareña, televisión plana y cuarto de baño completo, dotado con secador de pelo. Los apartamentos, en general, incluyen dos sofás-camas y un espacio para cocinar que cuenta con nevera, microondas y cafetera. En el hotel se ofrece un desayuno continental muy apetitoso, así como una cafetería regeneradora y un bar salón con vistas a la montaña. Dotado con aparcamiento público cercano, proporciona a los aficionados al esquí un práctico guardaesquís y, al público en general, consigna de maletas y conexión wifi integral. Es, sin género de dudas, un opción encantadora y muy placentera para desconectar en los Pirineos oscenses.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Distancias
El Hotel El Reyno se ubica en la bonita localidad de Sallent de Gállego, en el corazón de los Pirineos aragoneses. Se encuentra a 7 kilómetros de la estación de esquí de Formigal (13 minutos de trayecto), a 10 kilómetros de Panticosa (16 minutos) y a tres cuartos de hora de viaje de la señorial ciudad de Jaca (48 km), en la que merece la pena visitar su preciosa ciudadela.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel El Reyno encuentran en este establecimiento de Sallent de Gállego un refugio encantador para el descanso en los Pirineos. Ofrece bar y cafetería, así como guardaequipajes, servicio de lavandería, aparcamiento privado y conexión a internet a través de wifi. Además, los amantes del esquí pueden utilizar, al regresar de las pistas, el práctico guardaesquís de este establecimiento.
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Servicio de lavandería
Actividades en el entorno del establecimiento
Temática
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
Comunicaciones
Parking
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel El Reyno ofrece a sus clientes dos modalidades de alojamiento: 7 habitaciones (5 dobles y 2 triples) y apartamentos para entre dos y cinco personas. Las habitaciones, elegantes, actuales y confortables, disfrutan de calefacción, baño privado, televisión LED y conexión wifi de cortesía. Respecto a los apartamentos, cuentan con uno o dos dormitorios, baño, salón-comedor con sofás camas, bonitas vistas a la montaña y una cocina muy bien equipada, con frigorífico, menaje, microondas y placa vitrocerámica.
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Secador de pelo
Climatización
Instalaciones
Servicios
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Primera vez que ibamos pero hemos estado bastante bien.
Viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento muy bien, vistas preciosas, muy limpio y una atención muy buena, repetiremos sin duda, un sitio encantador.
Lástima no poder estar más días.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de escapada en familia
Lo mejor:El apartamento es bonito, con unos vistas preciosas. Bien ubicado y muy limpio. Las personas que lo atienden son muy amables.
Lo peor:No poder quedarnos más días.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en familia
Merece la pena pagar el desayuno.
Su situación, la cama supletoria era una cama de verdad. Lo que esperas de un hotel de montaña.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple) Viaje de escapada en familia
Lo mejor:Hotel familiar, limpio y muy bien ubicado, trato del personal correctisimo y amable. Se trata de un hotel familiar con pocas habitaciones el desayuno correcto y la ubicacion perfecta en el centro del pueblo. Mi estancia fue de dos noches y lo recomiendo. Jose.