¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Casa Cecilia

San Juan de Plan - Huesca - Aragón - España
  • 9,45 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,4
  • Servicios: 9,6
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 9,4
Información
Los apartamentos Casa Cecilia ocupan una casa tradicional del Pirineo en San Juan de Plan (Huesca), preciosa localidad del Pirineo aragonés situada junto al Parque Natural de Posets-Maladeta y próxima al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Casa Cecilia ofrece tres acogedores apartamentos turísticos, con capacidad máxima para 6 y 8 personas, dotados de cocina perfectamente equipada, salón con televisión y chimenea, baño/s completo/s y ropa de hogar. Cuentan además con espacios comunes que incluyen patio exterior con barbacoa y espacios adaptados para perros. La ubicación de Casa Cecilia en San Juan de Plan permite conocer uno de los rincones más auténticos del Pirineo, donde se han conservado las costumbres y tradiciones de la montaña, y que da acceso a fantásticos espacios naturales donde practicar actividades al aire libre.
Distancias
Los apartamentos Casa Cecilia se encuentran en San Juan de Plan (Huesca), pequeña localidad del Pirineo Aragonés en el Valle de Gistaín (o Chistau). Se trata de una localidad en la que se han conservado las tradiciones pirenaicas, como se puede comprobar en su Museo Etnológico, y que se encuentra rodeada de un bello paisaje de bosques y prados. Disfruta de un entorno ideal tanto para descansar como para practicar senderismo, equitación o, en invierno, esquí de fondo. La localidad se encuentra junto al Parque Natural de Posets-Maladeta y próxima al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos de Casa Cecilia disponen de espacios comunes para sus huéspedes, entre los que destacan un patio exterior con barbacoa, terraza solárium, espacio para perros y trastero. Ofrece servicio de guardaequipaje. La limpieza final está incluida en el precio. Está permitido fumar.

Servicios de la habitación

Casa Cecilia ofrece tres apartamentos dúplex: un apartamento con capacidad de hasta 8 personas y dos con capacidad para hasta 6 personas. Cuentan con salón comedor con televisión y chimenea, cocina provista de menaje completo y baño/s completo/s. Ofrecen mantas y ropa de hogar. El apartamento 'María', para hasta 8 plazas, cuenta con balcones con preciosas vistas.

Valoraciones

  • (Zaragoza) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 2 niños en apartamento 3 habitaciones con balcon (apartamento de 3 dormitorios con balcón (6-8 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Hemos estado varias veces y esta muy bien.

    Lo peor:

    Nada.

  • (Huesca) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones con balcon (apartamento de 2 dormitorios con balcón (4-6 adultos)) Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    La chimenea con leña fue todo un detalle.

    Lo mejor:

    Bien equipado y moderno.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 3 niños en apartamento de 3 dormitorios con balcón (6-8 adultos) Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Es la segunda vez que vamos y repetiremos.

    El apartamento esta perfecto y es precioso.

Información de interés sobre Apartamentos Casa Cecilia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Casa Cecilia?
Podrás acceder a Apartamentos Casa Cecilia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Casa Cecilia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Casa Cecilia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑