¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Colica

Mapa -

Garrotez, 1 - San Juan de Plan - 22367 - Huesca - Aragón - España

Información

Casa Colica ofrece un apartamento con fantásticas vistas en San Juan de Plan (Huesca), en pleno Pirinero Aragonés. Se trata de un acogedor alojamiento ideal para parejas que busquen unos días de descanso, o quieran disfrutar de actividades en la naturaleza en este enclave del Pirineo situado entre el Parque Natural de Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El apartamento cuenta con una cocina comedor totalmente equipada, un baño con ducha y una amplia y soleada terraza. Ubicado en el Valle de Gistaín, San Juan de Plan supone un excelente punto de partida para practicar senderismo o realizar excursiones a localidades como Bielsa o Aínsa. La estación de esquí francesa Piau Engaly se encuentra a 45 minutos en coche.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Casa Colica se encuentra en el casco urbano de San Juan de Plan (Huesca). Se trata de una pequeña y bella localidad del Valle de Gistaín (Chistau, en aragonés), en la que se han conservado las tradiciones de la montaña. Está a 20 minutos en coche de Bielsa y a unos 40 minutos de Aínsa. A 45 minutos está la estación de esquí francesa de Piau Engaly.

Servicios del alojamiento

Se puede aparcar de forma gratuita en las inmediaciones del alojamiento. En el pueblo se pueden encontrar tiendas y restaurantes.

Servicios de la habitación

Casa Colica ofrece un apartamento consistente en una habitación con cama de matrimonio y sofá cama; un baño con ducha; y una cocina-comedor equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, nevera y menaje. Cuenta con una amplia y soleada terraza con vistas al río Cinqueta. Ofrece ropa de cama y de hogar.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Colica

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Colica?
Podrás acceder a Casa Colica a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Colica?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Colica?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Colica y sus capacidades.
↑