Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Casa Aitana

Mapa

Fuente 17 - Santa Cruz de la Serós - 22792 - Huesca - Aragón - España

Información
Casa Aitana es un alojamiento rural en Santa Cruz de la Serós, en el Pirineo Aragonés, a escasos 16 kilómetros de Jaca. En pleno Camino de Santiago y a pie de la Sierra de San Juan de la Cruz, este enclave es ideal para conocer el arte románico altoaragonés y disfrutar de los paisajes del Pirineo. La Casa tiene capacidad para 14 personas. Para ello cuenta con seis habitaciones, tres cuartos de baños, un salón-comedor con chimenea, terrazas amuebladas, cocina completa con menaje y electrodomésticos y un aseo. La ropa de cama y de baño están incluidas en la estancia. Es una opción ideal para familias o grupos de amigos que busquen la tranquilidad y la comodidad para tener una experiencia agradable en cualquier temporada del año.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Este alojamiento se sitúa en el pueblo de Santa Cruz de la Serós, en el Camino de Santiago Aragonés, en el Pirineo. El propio municipio merece la pena ser visitado por sus vestigios románicos entre los que se encuentra la iglesia de Santa María y la de San Caprasio. Está ubicado al pie de la Sierra de San Juan de la Cruz, atractiva tanto por su riqueza ornitológica como por el impresionante Monasterio de San Juan de la Cruz. Jaca está a 16 kilómetros, mientras que la estación de esquí alpino más cercana es la de Candanchú, a unos 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento acogedor, además de las propias estancias, pone a disposición de sus huéspedes una pequeña ludoteca para los más pequeños de la casa, conexión a Internet, calefacción y servicio opcional de limpieza.

Servicios de la habitación

La casa está compuesta por 6 habitaciones, 4 baños (uno de ellos es sólo aseo), terrazas, salón-comedor y cocina. La cocina está dotada de microondas, lavavajillas, menaje, horno, nevera, lavadora y cafetera. Además los clientes encontrarán ropa de cama, mantas, estufa, chimenea, televisión y tabla de planchar. Tiene capacidad para 14 personas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑