Información
La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña se encuentra en la localidad de Santa Cruz de la Seros, Huesca, y en mitad de la región conocida como el Pirineo de Aragón, lo que da una pista acerca de la belleza de los parajes naturales que la rodean. Además, cuenta con una gran variedad de habitaciones con capacidad para uno, dos, tres y cuatro huéspedes que emplean camas individuales y de matrimonio grandes y que disponen de una decoración cargada de elementos modernos y de diseño. En este sentido, disponen de suelos de parqué y paneles de madera en las paredes, así como de cuartos de baño privados con bañera o plato de ducha, televisores de pantalla plana LCD y calefacción para garantizar el confort y el descanso en cualquier época del año. Por su parte, el alojamiento se ubica dentro de un edificio histórico completamente reformado recientemente. En su interior tiene cabida el restaurante Monjes Negros, que sirve desayunos de tipo bufé por la mañana. Además, el establecimiento cuenta con parking privado y ofrece descuentos para acceder a los centros de exposiciones de las inmediaciones.
Ubicación
La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña se ubica en el municipio de Santa Cruz de la Seros, Huesca, y en mitad del Pirineo Aragonés. En este sentido, el centro histórico de dicha localidad queda a 8,5 km de distancia, mientras que la ciudad de Jaca, conocida por sus estaciones de esquí, está a 28 km. Por otro lado, el aeropuerto más cercano es el de Pamplona, a 85 km.
Servicios del alojamiento
La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña de Santa Cruz de la Seros dispone de parking privado. Además, cuenta con el restaurante Monjes Negros que sirve desayunos de tipo bufé. El establecimiento también ofrece descuentos para las exposiciones de los alrededores.
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios de la habitación
La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña de Santa Cruz de la Seros cuenta con habitaciones para entre uno y cuatro huéspedes que han sido decoradas a partir de suelos de parqué, paredes con paneles de madera y elementos de diseño cargados de modernidad. Además, disponen de un televisor de pantalla plana LCD, un cuarto de baño privado con plato de ducha o bañera y calefacción.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones
Opiniones
42 Opiniones 6,9Juan Antonio, viajó en
Piedrabuena
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No hay más remedio que empezar por lo malo. Yo tenía una reserva de 2 noches y el bono incluía literalmente un desayuno y una media pensión. Al llegar me dijeron que solo era alojamiento y desayuno. Les dije que no era así y ya me dijeron que era desayuno los 2 días y una sola cena, pero que ese día no tenían servicio de restaurante y que tendríamos que bajar al pueblo más cercano (por una carretera estrecha y de curvas) a un restaurante si queríamos cenar. En el hotel sólo nos podían ofrecer bocadillos o pizzas. Optamos por comer pizzas ahí (nada buenas por cierto). El colmo del surrealismo fue cuando una familia entera pidió varios bocadillos y después de 45 minutos de no ser servidos, preguntaron qué pasaba con sus bocadillos y les dijeron que las chicas de la cocina se habían marchado. Al final creo que vino el jefe y les hizo algo.
Cuando pasamos a la habitación nos encontramos la cisterna del wáter desmontada. Fui a comunicarlo y nos mandaron a un técnico. Este nos contó que lo habían llamado para arreglar varias cisternas. La nuestra no tenía solución y nos tuvieron que cambiar a una habitación con 3 camas.
El desayuno el primer día estuvo bien, pero el segundo día parecían las sobras del primero. No quedaban de muchas cosas y no nos ofrecieron ni café.
El jefe casi siempre andaba por ahí cabreado y con mala cara.
Lo único bueno del hotel es la ubicación si se busca un lugar tranquilo en medio del campo para desconectar, hacer senderismo y visitar el monasterio. Buenas instalaciones mal mantenidas. Las chicas que trabajan ahí, lo mismo están en recepción que en la cafetería. Bueno, en recepción casi nunca hay nadie. Te dan una llave para pasar por la noche. El parking cubierto fue gratuito.
Desde luego, mientras no cambien la gestión, es un sitio para no volver, pero que tiene mucho encanto, buenas instalaciones y un gran potencial si se gestionase bien.
José Antonio, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: las instalaciones impresionantes y la ubicación inmejorable.
Lo peor: dos personas para cuidar todo el hotel nada más llegar nos dicen que la caldera está rota... No sirven cenas y la cafetería por la noche está cerrada para cenar tenemos que bajar al pueblo que está a 7 km por una carretera que no se puede ir a más de 30 km... Si tenéis hijos olvidaros de este hotel porque no tiene de nada... Piscina cerrada, spa cerrado el olor a cañerías es insoportable y lo peor de todo los únicos dos empleados pues de poca ayuda son... Lo de las 4 estrellas será por todo el lujo que tiene el hotel porque de servicios es más bien de 1 estrella o bien hotel low cost.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Llegamos a las 11 de la noche previo aviso y tuvimos que esperar 1h porque solo encontraban la reserva de una de las dos habitaciones que había reservado. Me dieron una habitación sin preparar y no tuvieron los detalles de bienvenida que marcaba la oferta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La gestión del hotel, hay 3 personas para atender todo, limpieza, recepción, cafetería, restaurante. Imaginaros como curran. El establecimiento tiene mucha presencia en muebles, pero fallan en funcionamiento. Fueron muy amables el personal pero consideramos q esto lo tienen q mejorar en la gestión.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El entorno es espectacular rodeado de bosque y montaña lo que hace que se descanse muy bien. Un poco alejado de todo sobre todo para cenar.
Se nos rompió la caldera y no había agua caliente ni calefacción, la verdad que pese a las bajas temperaturas externas en el hotel se estaba bastante bien y como molestias nos invitaron a cenar, el trato del personal fue muy bueno, por lo que es de agradecer.
Paula, viajó en
Lecera
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel es fantástico y la ubicación en plena naturaleza lo hace idílico. La decoración, las habitaciones, todo precioso. Puntos negativos: escasez de personal, aunque lo que hay son muy amables. Falta de mantenimiento de las instalaciones, algo imperdonable para un 4. El restaurante la peor parte, el desayuno es justito y la cena que tomamos... No va acorde con el precio.
Pedro Pablo, viajó en
Alicante
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Adecuado. El hotel estaba practicamenre vacio.
Lo recomiendo para ver el monasterio y hacer alguna ruta por el entorno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor: no tiene recepción 24 horas.
Lo mejor: instalaciones muy modernas, habitación amplia y limpia.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El lugar muy tranquilo que de lo que queríamos. La habitación limpieza regular. Servicio desayuno fatal faltaba de todo hasta vasos, platos etc y escaso. La cena 20 € y menu pobre. El personal trato malo. Una pena con el sitio tan bonito pero con mala gestión. Le sobran estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: el edificio del hotel en si mismo.
Lo peor: la mala gestión y atención del personal del hotel, así como el restaurante para desayunos y cenas.
Ver más opiniones