Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hospederia Monasterio San Juan de la Peña

(4 Estrellas)
Mapa

Monasterio Alto de San Juan de la Peña - Santa Cruz de la Serós - 22711 - Huesca - Aragón - España

  • Valoración 6.9 42 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.2
  • Servicios: 6.1
  • Limpieza: 6.7
  • Ubicación: 7.6
  • Precio: 6.6
Información
La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña se encuentra en la localidad de Santa Cruz de la Seros, Huesca, y en mitad de la región conocida como el Pirineo de Aragón, lo que da una pista acerca de la belleza de los parajes naturales que la rodean. Además, cuenta con una gran variedad de habitaciones con capacidad para uno, dos, tres y cuatro huéspedes que emplean camas individuales y de matrimonio grandes y que disponen de una decoración cargada de elementos modernos y de diseño. En este sentido, disponen de suelos de parqué y paneles de madera en las paredes, así como de cuartos de baño privados con bañera o plato de ducha, televisores de pantalla plana LCD y calefacción para garantizar el confort y el descanso en cualquier época del año. Por su parte, el alojamiento se ubica dentro de un edificio histórico completamente reformado recientemente. En su interior tiene cabida el restaurante Monjes Negros, que sirve desayunos de tipo bufé por la mañana. Además, el establecimiento cuenta con parking privado y ofrece descuentos para acceder a los centros de exposiciones de las inmediaciones.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2007

Servicios principales:

  • Parking
  • Televisión

Ver todos

Distancias
La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña se ubica en el municipio de Santa Cruz de la Seros, Huesca, y en mitad del Pirineo Aragonés. En este sentido, el centro histórico de dicha localidad queda a 8,5 km de distancia, mientras que la ciudad de Jaca, conocida por sus estaciones de esquí, está a 28 km. Por otro lado, el aeropuerto más cercano es el de Pamplona, a 85 km.
Servicios del alojamiento

La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña de Santa Cruz de la Seros dispone de parking privado. Además, cuenta con el restaurante Monjes Negros que sirve desayunos de tipo bufé. El establecimiento también ofrece descuentos para las exposiciones de los alrededores.

  • Servicios del establecimiento

    • Información Turística
    • Recepción
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Sala de desayuno
Servicios de la habitación

La Hospederia Monasterio San Juan De La Peña de Santa Cruz de la Seros cuenta con habitaciones para entre uno y cuatro huéspedes que han sido decoradas a partir de suelos de parqué, paredes con paneles de madera y elementos de diseño cargados de modernidad. Además, disponen de un televisor de pantalla plana LCD, un cuarto de baño privado con plato de ducha o bañera y calefacción.

  • Cuarto de Baño

    • Baño completo
  • Climatización

    • Calefacción
  • Servicios

    • Servicio de cuna
    • Televisión

Valoraciones

  • (Piedrabuena) 5/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    No hay más remedio que empezar por lo malo. Yo tenía una reserva de 2 noches y el bono incluía literalmente un desayuno y una media pensión. Al llegar me dijeron que solo era alojamiento y desayuno. Les dije que no era así y ya me dijeron que era desayuno los 2 días y una sola cena, pero que ese día no tenían servicio de restaurante y que tendríamos que bajar al pueblo más cercano (por una carretera estrecha y de curvas) a un restaurante si queríamos cenar. En el hotel sólo nos podían ofrecer bocadillos o pizzas. Optamos por comer pizzas ahí (nada buenas por cierto). El colmo del surrealismo fue cuando una familia entera pidió varios bocadillos y después de 45 minutos de no ser servidos, preguntaron qué pasaba con sus bocadillos y les dijeron que las chicas de la cocina se habían marchado. Al final creo que vino el jefe y les hizo algo.

    Cuando pasamos a la habitación nos encontramos la cisterna del wáter desmontada. Fui a comunicarlo y nos mandaron a un técnico. Este nos contó que lo habían llamado para arreglar varias cisternas. La nuestra no tenía solución y nos tuvieron que cambiar a una habitación con 3 camas.

    El desayuno el primer día estuvo bien, pero el segundo día parecían las sobras del primero. No quedaban de muchas cosas y no nos ofrecieron ni café.

    El jefe casi siempre andaba por ahí cabreado y con mala cara.

    Lo único bueno del hotel es la ubicación si se busca un lugar tranquilo en medio del campo para desconectar, hacer senderismo y visitar el monasterio. Buenas instalaciones mal mantenidas. Las chicas que trabajan ahí, lo mismo están en recepción que en la cafetería. Bueno, en recepción casi nunca hay nadie. Te dan una llave para pasar por la noche. El parking cubierto fue gratuito.

    Desde luego, mientras no cambien la gestión, es un sitio para no volver, pero que tiene mucho encanto, buenas instalaciones y un gran potencial si se gestionase bien.

  • (Zaragoza) 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: las instalaciones impresionantes y la ubicación inmejorable.

    Lo peor: dos personas para cuidar todo el hotel nada más llegar nos dicen que la caldera está rota... No sirven cenas y la cafetería por la noche está cerrada para cenar tenemos que bajar al pueblo que está a 7 km por una carretera que no se puede ir a más de 30 km... Si tenéis hijos olvidaros de este hotel porque no tiene de nada... Piscina cerrada, spa cerrado el olor a cañerías es insoportable y lo peor de todo los únicos dos empleados pues de poca ayuda son... Lo de las 4 estrellas será por todo el lujo que tiene el hotel porque de servicios es más bien de 1 estrella o bien hotel low cost.

  • 3.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Llegamos a las 11 de la noche previo aviso y tuvimos que esperar 1h porque solo encontraban la reserva de una de las dos habitaciones que había reservado. Me dieron una habitación sin preparar y no tuvieron los detalles de bienvenida que marcaba la oferta.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La gestión del hotel, hay 3 personas para atender todo, limpieza, recepción, cafetería, restaurante. Imaginaros como curran. El establecimiento tiene mucha presencia en muebles, pero fallan en funcionamiento. Fueron muy amables el personal pero consideramos q esto lo tienen q mejorar en la gestión.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El entorno es espectacular rodeado de bosque y montaña lo que hace que se descanse muy bien. Un poco alejado de todo sobre todo para cenar.

    Se nos rompió la caldera y no había agua caliente ni calefacción, la verdad que pese a las bajas temperaturas externas en el hotel se estaba bastante bien y como molestias nos invitaron a cenar, el trato del personal fue muy bueno, por lo que es de agradecer.

  • (Lecera) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El hotel es fantástico y la ubicación en plena naturaleza lo hace idílico. La decoración, las habitaciones, todo precioso. Puntos negativos: escasez de personal, aunque lo que hay son muy amables. Falta de mantenimiento de las instalaciones, algo imperdonable para un 4. El restaurante la peor parte, el desayuno es justito y la cena que tomamos... No va acorde con el precio.

  • (Alicante) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Adecuado. El hotel estaba practicamenre vacio.

    Lo recomiendo para ver el monasterio y hacer alguna ruta por el entorno.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor: no tiene recepción 24 horas.

    Lo mejor: instalaciones muy modernas, habitación amplia y limpia.

  • 4.8/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    El lugar muy tranquilo que de lo que queríamos. La habitación limpieza regular. Servicio desayuno fatal faltaba de todo hasta vasos, platos etc y escaso. La cena 20 € y menu pobre. El personal trato malo. Una pena con el sitio tan bonito pero con mala gestión. Le sobran estrellas.

  • 1.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: el edificio del hotel en si mismo.

    Lo peor: la mala gestión y atención del personal del hotel, así como el restaurante para desayunos y cenas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑