¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Aragon

(2 Estrellas)
Mapa Carretera Nacional 240 Km 295 - Santa Cruz de la Serós - 22792 - Huesca - Aragón - España
  • 8,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Hotel Aragón se ubica en el kilómetro 10 de la carretera entre Jaca y Pamplona, en el término municipal de Santa Cruz de la Serós, en el Pirineo Aragonés. Emplazado en un entorno tranquilo, este establecimiento ofrece servicios como restaurante con capacidad para 100 personas con chimenea y comida tradicional altoaragonesa, terraza exterior, aparcamiento, wifi, zona de juegos para niños y un jardín de 3000 m2. Así mismo, pone a disposición de sus clientes 22 habitaciones, repartidas entre individuales, dobles, triples y familiares, así como 2 apartamentos. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado completo y calefacción regulable.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22
Distancias
Este establecimiento se sitúa en el kilómetro 10 de la carretera que une Jaca y Pamplona, en un entorno tranquilo. Jaca está a escasos 9 kilómetros y ofrece una gran cantidad de servicios que incluyen los de ocio y los básicos. Desde el hotel se pueden realizar múltiples excursiones como la que lleva a Santa Cruz de la Serós, donde hay que visitar su casco donde destaca la iglesia románica de Santa María o como la que lleva al Monasterio de San Juan de la Cruz, una joya arquitectónica aragonesa. Para esquiar uno se puede desplazar hasta las estaciones de Astún, a una hora, o de Candanchú, a unos 40 minutos en coche. El hotel está situado en pleno Camino de Santiago y cuenta con sello para la Credencial.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo en el que poder disfrutar de instalaciones y servicios como un restaurante con comida altoaragonesa y con chimenea (capacidad de hasta 100 personas), amplio jardín, terraza, aparcamiento, wifi, cafetería, zona de juegos para niños y fotocopiadora. Cuenta además con sello para la Credencial de aquellos huéspedes que sean peregrinos y estén realizando el Camino de Santiago.

Servicios de la habitación

El edificio alberga 20 habitaciones repartidas entre individuales, dobles, triples y familiares. Todas están equipadas con terraza independiente, baño completo con secador de pelo y bañera, armario, calefacción regulable, wifi gratis y televisión. Además hay disponibles dos apartamentos dotados con cocina.

Valoraciones

  • (Etxebarri) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Sencillo pero habitaciines amplias y tranquilas y el personal muy atento.

Información de interés sobre Hotel Aragon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aragon?
Podrás acceder a Hotel Aragon 14:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Aragon?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Aragon.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Aragon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Aragon?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Aragon y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Aragon?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Aragon.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑