Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Aragon

(2 Estrellas)
Mapa

Carretera Nacional 240 Km 295 - Santa Cruz de la Serós - 22792 - Huesca - Aragón - España

  • Valoración 8.81 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.0
  • Servicios: 10.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 10.0
  • Precio: 10.0
Información
El Hotel Aragón se ubica en el kilómetro 10 de la carretera entre Jaca y Pamplona, en el término municipal de Santa Cruz de la Serós, en el Pirineo Aragonés. Emplazado en un entorno tranquilo, este establecimiento ofrece servicios como restaurante con capacidad para 100 personas con chimenea y comida tradicional altoaragonesa, terraza exterior, aparcamiento, wifi, zona de juegos para niños y un jardín de 3000 m2. Así mismo, pone a disposición de sus clientes 22 habitaciones, repartidas entre individuales, dobles, triples y familiares, así como 2 apartamentos. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado completo y calefacción regulable.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22
Distancias
Este establecimiento se sitúa en el kilómetro 10 de la carretera que une Jaca y Pamplona, en un entorno tranquilo. Jaca está a escasos 9 kilómetros y ofrece una gran cantidad de servicios que incluyen los de ocio y los básicos. Desde el hotel se pueden realizar múltiples excursiones como la que lleva a Santa Cruz de la Serós, donde hay que visitar su casco donde destaca la iglesia románica de Santa María o como la que lleva al Monasterio de San Juan de la Cruz, una joya arquitectónica aragonesa. Para esquiar uno se puede desplazar hasta las estaciones de Astún, a una hora, o de Candanchú, a unos 40 minutos en coche. El hotel está situado en pleno Camino de Santiago y cuenta con sello para la Credencial.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo en el que poder disfrutar de instalaciones y servicios como un restaurante con comida altoaragonesa y con chimenea (capacidad de hasta 100 personas), amplio jardín, terraza, aparcamiento, wifi, cafetería, zona de juegos para niños y fotocopiadora. Cuenta además con sello para la Credencial de aquellos huéspedes que sean peregrinos y estén realizando el Camino de Santiago.

Servicios de la habitación

El edificio alberga 20 habitaciones repartidas entre individuales, dobles, triples y familiares. Todas están equipadas con terraza independiente, baño completo con secador de pelo y bañera, armario, calefacción regulable, wifi gratis y televisión. Además hay disponibles dos apartamentos dotados con cocina.

Valoraciones

  • (Etxebarri) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Sencillo pero habitaciines amplias y tranquilas y el personal muy atento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑