Información
Cerca del encantador río Esera, en un hermoso valle de Santa Liestra y San Quílez, en la provincia de Huesca, se encuentra el Hotel Del Esera, un establecimiento agradable y sencillo que cuenta con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar para gozar de una temporada de descanso y relajación. En las proximidades de este hotel se puede encontrar la estación de esquí de Cerler donde es posible disfrutar de este apasionante deporte. El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones decoradas con un estilo tradicional, donde las tonalidades tierra juegan un papel importante para crear espacios cálidos y acogedores. Disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con secador de pelo y calefacción. También poseen conexión a Internet y unas encantadoras vistas a las montañas situadas en las inmediaciones de este hotel. Alberga un restaurante de estilo rústico que ofrece platos típicos de la gastronomía del Alto Aragón como es el caso de carne asada o trufas. En el bar, los huéspedes podrán encontrar un lugar tranquilo donde descansar después de un largo día de intensa actividad turística. En el parque infantil que posee, los más pequeños de la casa encontrarán una zona para dar rienda suelta a su imaginación mientras gozan del aire libre de esta zona de España. Se ofrecen servicios de guarda equis y servicio de habitaciones.
Número de Registro:
H -HUESCA-04131
-
Entrada
12:30 - 23:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Del Esera se encuentra situado en un hermoso valle, en Santa Liestra y San Quílez, cerca del río Esera en la provincia de Huesca. En esta zona de España los huéspedes podrán encontrar lugares donde disfrutar de diversas actividades como es el caso del esquí, debido a la proximidad de este hotel a la estación de esquí de Cerler, senderismo o esquí. También se pueden visitar lugares como Huesca que merece la pena conocer durante el tiempo que los huéspedes permanezcan alojados en este hotel.
Servicios del alojamiento
Este hotel dispone de un restaurante de estilo rústico que ofrece platos de la gastronomía del Alto Aragón y un bar donde es posible disfrutar de una copa en cualquier momento del día. los más pequeños cuentan con un parque infantil al aire libre donde dar rienda suelta a su imaginación. Se ofrece servicio de guarda equis y servicio de habitaciones.
Servicios de la habitación
El Hotel Del Esera ofrece a sus clientes habitaciones agradables y confortables equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con secador de pelo y calefacción que proporciona la temperatura más agradable en las mismas en todo momento. También cuentan con conexión a Internet y unas estupendas vistas a las montañas que se encuentran en las proximidades de este hotel.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Del Esera?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Del Esera.