¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Gallán

Sarvisé - Huesca - Aragón - España
  • 10,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
La Casa Gallán ocupa una casa solariega típica del Pirineo, con paredes de piedra y un amplio patio central. Se sitúa en Sarvisé, a unos 15 minutos en coche del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. La casa ofrece un total de 9 habitaciones que están decoradas de forma sencilla y tradicional y ofrecen vistas al patio, al jardín o al valle de Broto. Incluyen WiFi, televisión, escritorio, armario, cuarto de baño con artículos de aseo y bañera, y calefacción. Además de las habitaciones dobles (twin y matrimoniales) se pueden conseguir apartamentos con capacidad para hasta 5 personas. Los huéspedes de la Casa Gallán disfrutan de una terraza, de un jardín con mobiliario, de una piscina exterior de temporada y de una sala de televisión. Además, hay aparcamiento y servicios de guardaequipajes, de prensa y de información turística. A unos 45 minutos de esta casa de Sarvisé se encuentran las pistas de Panticosa, mientras que a unos 16 kilómetros se puede visitar la cascada Gavarnie. En las inmediaciones es muy común practicar senderismo, ciclismo, raquetas de nieve, etc. Por su parte, Jaca se localiza a unos 45 minutos.
Distancias
El alojamiento se sitúa en la localidad de Sarvisé, a unos 45 minutos en coche de las pistas de Panticosa. A unos 15 minutos en coche de la Casa Gallán se puede visitar el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, mientras que los alrededores del alojamiento son ideales para realizar excursiones con raquetas de nieve, practicar senderismo y ciclismo, etc. La cascada Gavarnie se sitúa a unos 16 kilómetros. Por su parte, Buesa está a 4 kilómetros y Jaca se encuentra a unos 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

Entre las instalaciones de la Casa Gallán se encuentran una terraza y una piscina al aire libre de temporada. Asimismo, hay jardín con mobiliario para descansar, sala de estar con televisión, aparcamiento y conexión a Internet en toda la casa. Se ofrece servicio de guardaequipajes, de información turística y de prensa. Además, también hay un pequeño bar.

Servicios de la habitación

Las 9 habitaciones que componen la Casa Gallán están decoradas de forma sencilla y tradicional, ofreciendo vistas al jardín, al valle de Broto o al patio. Incorporan WiFi, TV, escritorio, calefacción, armario y cuarto de baño con bañera y artículos de aseo. Se pueden conseguir habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales. Además de las habitaciones, hay disponibles apartamentos de hasta 5 plazas.

Valoraciones

  • (Madrid) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Todo muy bien. Habitaciones muy cómodas, bien amuebladas y decoradas, y muy limpias. Confortable. Pueblo tranquilo y cercano a todos los sitios de interés de la zona. Se puede aparcar bien. La dueña muy amable. Muy buena relación calidad precio.

Información de interés sobre Casa Gallán

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Gallán?
Podrás acceder a Casa Gallán a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Gallán?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Gallán

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑