Información
La Casa Gallán ocupa una casa solariega típica del Pirineo, con paredes de piedra y un amplio patio central. Se sitúa en Sarvisé, a unos 15 minutos en coche del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. La casa ofrece un total de 9 habitaciones que están decoradas de forma sencilla y tradicional y ofrecen vistas al patio, al jardín o al valle de Broto. Incluyen WiFi, televisión, escritorio, armario, cuarto de baño con artículos de aseo y bañera, y calefacción. Además de las habitaciones dobles (twin y matrimoniales) se pueden conseguir apartamentos con capacidad para hasta 5 personas. Los huéspedes de la Casa Gallán disfrutan de una terraza, de un jardín con mobiliario, de una piscina exterior de temporada y de una sala de televisión. Además, hay aparcamiento y servicios de guardaequipajes, de prensa y de información turística. A unos 45 minutos de esta casa de Sarvisé se encuentran las pistas de Panticosa, mientras que a unos 16 kilómetros se puede visitar la cascada Gavarnie. En las inmediaciones es muy común practicar senderismo, ciclismo, raquetas de nieve, etc. Por su parte, Jaca se localiza a unos 45 minutos.
-
Entrada
13:30 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El alojamiento se sitúa en la localidad de Sarvisé, a unos 45 minutos en coche de las pistas de Panticosa. A unos 15 minutos en coche de la Casa Gallán se puede visitar el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, mientras que los alrededores del alojamiento son ideales para realizar excursiones con raquetas de nieve, practicar senderismo y ciclismo, etc. La cascada Gavarnie se sitúa a unos 16 kilómetros. Por su parte, Buesa está a 4 kilómetros y Jaca se encuentra a unos 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Entre las instalaciones de la Casa Gallán se encuentran una terraza y una piscina al aire libre de temporada. Asimismo, hay jardín con mobiliario para descansar, sala de estar con televisión, aparcamiento y conexión a Internet en toda la casa. Se ofrece servicio de guardaequipajes, de información turística y de prensa. Además, también hay un pequeño bar.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 9 habitaciones que componen la Casa Gallán están decoradas de forma sencilla y tradicional, ofreciendo vistas al jardín, al valle de Broto o al patio. Incorporan WiFi, TV, escritorio, calefacción, armario y cuarto de baño con bañera y artículos de aseo. Se pueden conseguir habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales. Además de las habitaciones, hay disponibles apartamentos de hasta 5 plazas.
-
Servicios
- Amenities
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 10,0M.carmen, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien. Habitaciones muy cómodas, bien amuebladas y decoradas, y muy limpias. Confortable. Pueblo tranquilo y cercano a todos los sitios de interés de la zona. Se puede aparcar bien. La dueña muy amable. Muy buena relación calidad precio.
¿Ya conoces Casa Gallán?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Gallán.