Hotel Sesué

-

Benasque - Huesca - Aragón - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,3
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

El Hotel Sesué, situado en la localidad oscense del mismo nombre, se encuentra en el centro del valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés. Se trata de un hotel de montaña de ambiente familiar, rodeado de prados y a escasos kilómetros de la estación de esquí de Cerler. El establecimiento dispone de once habitaciones dobles y tres dúplex, con buhardilla. Las estancias ofrecen magníficas vistas al bello entorno natural y están perfectamente equipadas con baño completo, televisión y WI-FI gratuito. El hotel cuenta además con un salón con chimenea, un restaurante especializado en cocina tradicional de la zona, y aparcamiento tanto privado (de pago) como gratuito en las inmediaciones. Para los amantes del esquí, ofrece servicio de guardaesquís individual con secado de botas.

Ubicación

El Hotel Sesué se encuentra en Sesué, bonita localidad en el centro del Valle de Benasque, en Huesca. En su entorno hay cuatro interesantes rutas senderistas, incluida la espectacular Vía Ferrata del Castellaso, y a pocos kilómetros se encuentran la estación de esquí de Cerler y las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital. En su entorno se pueden visitar el Parque Natural Posets-Madaleta, el Centro de Interpretación del Románico, o las bellas localidades de Roda de Isábena o Aínsa.

Servicios del alojamiento

El Hotel Sesué dispone de garaje interior (de pago) y aparcamiento exterior. Cuenta con un porche cubierto y un amplio jardín. Ofrece WI-FI gratuito en todas sus instalaciones. Tiene salón común con chimenea, terraza interior y comedor. Su restaurante está especializado en cocina típica de la zona. Dispone de servicio de guardaesquís individual con secado de botas.

Servicios de la habitación

El Hotel Sesué cuenta con once habitaciones dobles y tres dúplex con altillo abuhardillado. Hay habitaciones familiares con capacidad para dos adultos y hasta tres niños. Todas las estancias cuentan con magníficas vistas, baño completo, teléfono, televisión y WI-FI gratuito.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 9,3
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Girona

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista montaña (habitación doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel es precioso, esta fantásticamente ubicado en el valle de benasque, muy cerca del pueblo de benasque y con fácil acceso a las pistas de esquí. La habitación era perfecta, con vistas a la montaña y techo abuhardillado, todo súper limpio. Se puede aparcar el coche en el exterior sin problema. El desayuno es muy completo y buenísimo. Lo mejor es el cuidado y la dedicación que ponen a todo los detalles monse y carlos. Repetiremos cada vez que vengamos por la zona.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista montaña (habitación doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: la tranquilidad del hotel. Buena situacion, muy bien comunicado para todas las excursiones de benasque. De facil localizacion. Personal muy atento.

    Destaca la limpieza de la habitacion e instalaciones. Se agradece que para los clientes del hotel hagan cena con recetas locales tras un dia de monte.

    8,4
  • Almudevar

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista montaña (habitación triple con vistas a la montaña)
    Viaje de vacaciones en familia

    Como siempre todo fenomenal.

    9,2

¿Ya conoces Hotel Sesué?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sesué.

Información de interés sobre Hotel Sesué

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Sesué?
Podrás acceder a Hotel Sesué a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Sesué?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑