Información Casa Piquero
En una zona natural de gran belleza de Aragón, se encuentra Casa Piquero, un establecimiento que proporciona todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ofrece habitaciones decoradas con un estilo rústico muy agradable, donde las paredes de piedra y las vigas de madera entran en perfecta consonancia con los muebles que dan vida a las mismas y el entorno del lugar. Poseen camas confortables, cuarto de baño privado con bañera y televisión de pantalla plana. Desde su terraza se pueden contemplar las vistas de los alrededores. Uno de los servicios de los que pueden hacer uso los huéspedes durante su estancia es la conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el establecimiento, permitiendo hacer uso de la misma con total comodidad. Este establecimiento alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la gastronomía de la zona y menús especiales bajo petición. En el salón compartido con televisión los huéspedes podrán encontrar el lugar ideal para desconectar y relajarse. Se proporcionan una serie de servicios que mejoran la calidad de la estancia como son el mostrador de información turística, la preparación de almuerzos para llevar, la recepción abierta 24 horas y el servicio de habitaciones.
Opiniones sobre Casa Piquero
Valoraciones
Santiago, (Teruel)
Casa piquero, un lugar perfecto para conocer los alrededores y teresa, un encanto de persona, te prepara lo que sea. Recomendable 100 x 100. Yo volveré seguro. Los desayunos y cenas, una maravilla.
Juan Damian, (Encinarejo (Cordoba))
Lo mejor es sin duda el trato exquisito y cariñoso de teresa, la dueña. Te recibe ofreciéndote una bebida nada más llegar y está ayudándote en todo momento. Además, las cenas por 16 € y los desayunos por 5 € son abundantísimos y muy ricos. Además, se ha preocupado de poner ventiladores de techo en las habitaciones, a diferencia de los demás alojamientos de la zona donde hemos estado. Una casa y excelente persona a recordar que no dejarán a nadie indiferente.
Viaje de vacaciones en pareja