¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Era

Mapa -

Calle Única S/N - Sieste - 22349 - Huesca - Aragón - España

Información

La Casa Rural La Era goza de una excelente ubicación, rodeada de montañas y bellos paisajes, a tan solo 25 kilómetros del parque nacional de Ordesa. En el interior el protagonismo se lo lleva la madera, lo que crea un ambiente realmente confortable y cálido. En cuanto a las habitaciones, se hallan equipadas de televisor de pantalla plana, armarios, una nevera pequeña y cuarto de baño propio con bañera y artículos de aseo. Si así se desea y se pide con antelación, se ofrece igualmente un desayuno compuesto tanto de productos salados como dulces. Las zonas comunes se encuentran igualmente conectadas a Internet mediante wifi. En el agradable jardín, por su parte, los más pequeños disfrutarán al máximo con su zona de columpios y equipamientos especiales. Además, en recepción, en la que se habla español, inglés y francés, se puede obtener también numerosa información turística sobre la zona y diversas actividades para realizar.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Si se desea conocer Francia, a unos cincuenta minutos en coche, se llegará de forma rápida hasta la frontera. Sieste, ubicado en el Sobrarbe (provincia de Huesca), es, en realidad, un municipio de tan solo 32 habitantes pero de amplia repercusión turística gracias a la belleza de sus paisajes, como el Monte Perdido, ideales para rutas de senderismo o trekking. El pueblo también destaca por su rico patrimonio arquitectónico, el cual se rige por los rasgos de la zona, con especial protagonismo para la chimenea. Así, cabe destacar la casa Albás y Rabal, ambas del siglo XVI, así como su iglesia de estilo barroco.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un agradable comedor, ubicado en una terraza cubierta, donde se sirven completos desayunos compuestos de diferentes productos dulces y salados. En el jardín también se hallan disponibles algunas mesas, sillas y tumbonas para disfrutar en el buen tiempo. Al lado, los niños disponen igualmente de su propia área infantil. El coche, por su parte, se puede estacionar en el parking enteramente privado del recinto. Las zonas comunes también se hallan equipadas de conexión a Internet vía wifi. Por último, en recepción se habla inglés, francés y español y se ofrece todo tipo de información turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de numeroso mobiliario de madera, así como de pantalla plana, una nevera pequeña, calefacción y un baño privado con amenities y bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural La Era

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Era?
Podrás acceder a Casa Rural La Era a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Era?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Era?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Era y sus capacidades.
↑