Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rural LAbadia de Sieste

Mapa-

Unica, s/n - Sieste - 22349 - Huesca - Aragón - España

Precio desde 63,25
Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del baño de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del baño de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del baño de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto del entorno de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto general de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste Foto de una habitación de Hotel Rural LAbadia de Sieste
  • Valoraciones

    1 Comentarios 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

L'Abadía de Sieste es un encantador hotel rural que ofrece catorce coquetas habitaciones, muchas de ellas con capacidad para grupos o familias con niños. Las estancias cuentan con cuarto de baño privado, conexión inalámbrica a internet y calefacción. Muchas de ellas tienen varios niveles -tipo dúplex- y están abuhardilladas.

Este establecimiento está ubicado en un edificio de cuatro siglos de antigüedad y durante su restauración se han conservado algunos espacios originales, como los pozos de agua o los contenedores de aceite. En las zonas comunes los huéspedes encontrarán, además, un restaurante solo abierto para clientes, donde se sirve un desayuno tipo bufé y un menú que es renovado a diario. Desde la recepción se ofrece información sobre la zona de interés turístico, almuerzos para llevar y servicio de consigna.

L'Abadía de Sieste está ubicada en la población que le da nombre, en la comarca del Sobrarbe y a ocho kilómetros de la villa medieval de Aínsa. Cerca de aquí hay varios parques naturales en los que se alzan impresionantes cumbres; las pistas de esquí de Piau Engaly están a una hora en coche.

Número de Registro: H-Huesca-04-641

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

La bella y embriagadora comarca del Sobrarbe es donde se ubica la población de Sieste, lugar donde está situada el hotel L'Abadía de Sieste. Esta zona del pre Pirineo aragonés alberga parajes de insuperable belleza; no en vano se han constituido aquí tres parques naturales, el de Ordesa y Monte Perdido, el de Posets-Maladeta y el de la sierra y cañones de Guara. Además de las innumerables actividades que se pueden realizar -rafting, descenso de barrancos, escalada, senderismo, BTT, rutas a caballo, etc-, esta zona también es propicia para familiarizarse con el arte románico, presente en muchas de las iglesias de los pueblos y aldeas que se dispersan por el paisaje. También existe un interesante número de museos y centros de interpretación que contribuyen a ensalzar y acercar la cultura y la etnografía del lugar a los visitantes. La villa medieval de Aínsa dista solo ocho kilómetros del hotel y las pistas de esquí de Piau Engaly están a una hora en coche.

Servicios del alojamiento

L'Abadía de Sieste tiene sus dependencias en un antiguo edificio del siglo XVII durante cuya restauración se han preservado algunos de los espacios originales, como los pozos de aceite y de agua, o la cocina; entre los espacios comunes se encuentra un restaurante, que solo está abierto para los huéspedes de L'Abadía, donde se sirven platos variados que renuevan a diario; en la zona de recepción gestionan la consigna de equipajes y los almuerzos para llevar; también se brinda desde aquí información variada sobre la zona. Una pequeña terraza común ofrece hermosas vistas del valle con la peña Montañesa recortándose en el horizonte.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza

Servicios de la habitación

Las catorce habitaciones de L'Abadía de Sieste son espacios coquetos y recogidos, en muchos de los cuales hay más de una altura; algunas de las estancias disponen de dormitorios compartidos, ideales para familias con niños.

Todas las habitaciones cuentan con un baño privado, en muchos casos con bañera, con amenities, calefacción y conexión inalámbrica a internet. En algún caso, además, hay una chimenea y un salón en la habitación. Algunas de las paredes están pintadas de colores pastel, mientras que otras muestran la piedra de los muros; la decoración está protagonizada por coloridos cuadros que dan un toque luminoso y cálido a las habitaciones.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Un lugar donde todo es paz, habitaciones con encanto, atención del personal de diez, desde rubén el gerente que es un joven atento y muy profesional, camarera, limpieza... Amabilidad desde que llegas hasta el último minuto, familiaridad, y el restaurante todo riquísimo, desde el desayuno que tomamos tipo bufet, y la comida con las vistas tan magnificas, salimos encantados y dispuestos a repetir. Gran descubrimiento.

    10,0

Ya conoces Hotel Rural LAbadia de Sieste

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural LAbadia de Sieste.

Información de interés sobre Hotel Rural LAbadia de Sieste

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural LAbadia de Sieste?

Podrás acceder a Hotel Rural LAbadia de Sieste 15:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Rural LAbadia de Sieste?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Se admiten mascotas, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Rural LAbadia de Sieste?

Si, en Hotel Rural LAbadia de Sieste hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Rural LAbadia de Sieste.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Rural LAbadia de Sieste?

El precio por noche en Hotel Rural LAbadia de Sieste dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058