Albergue de Sin

Mapa -

Alta, s/n - Sin - 22366 - Huesca - Aragón - España

Información

El Albergue De Sin es una fantástica opción para los que están buscando un alojamiento bien situado desde el que poder disfrutar de los encantos naturales de los Pirineos, una zona en la que abundan las opciones para realizar distintas actividades como el senderismo o el montañismo. Este espacio hotelero se define perfectamente por contar con habitaciones muy amplias que ofrecen espectaculares vistas a la montaña. Todo ello integrado en un edificio tradicional que mantiene el aire rural que se desprende de toda la localidad de Sin. Dentro del mismo recinto, en el que se pueden alojar mascotas y en el que se dispone de red WiFi, se encuentra un restaurante con zona de desayuno para uso y disfrute de todos los alojados aquí. La zona exterior también cuenta con una agradable terraza y zona de barbacoa de uso libre. En lo que se refiere a las habitaciones, estas son espacios compartidos en los que se encuentran percheros y otros detalles similares para garantizar el confort de los huéspedes.

  • Entrada 13:00 - 22:30
  • Salida 00:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 29

Distancias

Este alberga se encuentra situado en la pequeña y encantadora localidad de Sin. El lugar es ideal para sumergirse en un ambiente en el que la naturaleza de alta montaña es la gran protagonista, ya que el pueblo se encuentra dentro de los Pirineos. Desde Sin es fácil llegar a algunos lugares como la Cinqueta o la montaña de Punta Suelsa, ambos espacios que están a unos 3 km de distancia del albergue. Un poco más lejos se encuentran lugares Basa de la Mora, un espectacular lago, o Piau, lugares que merece la pena incluir en la visita a la zona para aprovecharla al máximo.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento de Sin dispone de una larga serie de servicios para sus huéspedes. Es de destacar la conexión WiFi a disposición de todos los visitantes, lo mismo que su restaurante con zona de desayuno. Además, la dirección del Albergue De Sin da la opción de alojarse con mascotas, algo que debe consultarse en cualquier caso.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Albergue De Sin presentan una sencillez y una decoración que harán que la estancia se convierta en algo de lo más agradable para todos los viajeros. Las camas en habitaciones compartidas de este establecimiento están dentro de espacios con vistas a la montaña perfectamente caldeados y que, además, ofrecen detalles como percheros y baños compartidos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue de Sin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue de Sin?
Podrás acceder a Albergue de Sin 13:00 - 22:30 y la salida 00:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue de Sin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue de Sin?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue de Sin y sus capacidades.
↑