Información
En Aragón, en una zona de gran belleza natural se pueden encontrar los Apartamentos La Era, un establecimiento que ofrece alojamientos independientes que harán las delicias de todos los amantes de la naturaleza. Estos alojamientos están decorados con un estilo rústico muy marcado, donde las vigas de madera en los techos, los muebles de madera y las paredes de piedra visibles aportan un toque de calidez única a sus habitaciones. Cuentan con cocina con lavavajillas, nevera, microondas y cafetera. El cuarto de baño es privado y dispone de ducha. En el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá cama y una televisión de pantalla plana. Disponen de dos dormitorios con camas dobles e individuales que aportan el espacio suficiente para alojar hasta a cuatro personas. La calefacción es un elemento ideal para crear espacios cálidos y las vistas a las montañas con las que cuentan estos alojamientos ponen el punto único a la estancia. La conexión a Internet está disponible en ellos. En la zona de exterior se puede encontrar un jardín con mesas y sillas y una zona de barbacoa. También posee un aparcamiento privado y ofrece servicios de guarda equipaje e información turística.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
En Aragón, en Sorripas, se encuentran los Apartamentos La Era, un establecimiento que ofrece alojamientos estupendos donde vivir una temporada única e inolvidable. Durante su estancia los huéspedes podrán gozar realizando rutas de senderismo por los alrededores o practicando esquí en las estaciones de Formigal y Panticosa situadas a 15 minutos en coche de estos alojamientos. También podrán conocer lugares como el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido situado a 70 kilómetros de este lugar.
Servicios del alojamiento
En la zona de exterior de estos alojamientos se puede encontrar un jardín con mesas y sillas y una zona de barbacoa. Además, disponen de aparcamiento privado a disposición de los huéspedes y se ofrecen servicios de guarda equipaje e información turística que hacen la estancia mucho más agradable.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Estos alojamientos disponen de cocina con lavavajillas, nevera, microondas y cafetera. El cuarto de baño es privado y dispone de ducha. En el salón se puede encontrar un sofá cama y una televisión de pantalla plana que permite disfrutar de momentos agradables y relajantes. La calefacción y las vistas a las montañas completan el confort en estos alojamientos. La conexión a Internet está disponible en todo el apartamento lo que aporta un extra de comodidad y confort.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Secadora
- Tostadora
-
Servicios
- Kit de café y té
- Lavadora
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,6Jose-Antonio, viajó en
Teruel
Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
Viaja solo de escapada
Apartamento amplio para 4-5 personas, totalmente equipado. Calefacción de 10. Los propietarios muy amables y atentos durante toda la estancia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo muy limpio y nuevo. Sitio muy agradable y muy buen trato del propietario. Para repetir.
¿Ya conoces Apartamentos La Era?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos La Era.