Información Casa Merche
Coqueta, encantadora y situada a la entrada del bonito valle de Tena. Así puede describirse a Casa Merche, un establecimiento que tiene capacidad para unas seis personas y que ofrece unos espacios modernos, de atmósfera serena y cálida. La casa cuenta con un salón con cómodos sofás y un televisor moderno; también hay un lector de DVD y dos terrazas. Las instalaciones albergan, además, una zona de cocina equipada con lavaplatos, lavadora, fogones, frigorífico y microondas, así como tres dormitorios dobles y dos baños -uno de ellos, ensuite-.
Los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de agradables baños en la piscina compartida que hay, así como de divertidos torneos en la pista de tenis del establecimiento. También hay un área de juego para niños en esta casa que dispone de conexión inalámbrica a internet y que tiene garaje; la casa cuenta, además, con tronas para niños, con juegos y pasatiempos y con un espacio para guardar los esquís. Además, se dispone de equipamiento para hacer parrilladas.
La estación de esquí de Panticosa queda a 25 minutos del alojamiento, el cual está, a su vez, a un cuarto de hora de Sabiñánigo y a unos 20 minutos de Jaca.
Opiniones sobre Casa Merche
Valoraciones
Pedro, (Arganda Del Rey)
Sencillamente perfecto. La casa acogedora, no le falta detalle, comodidad y buen gusto, y en un enclave ideal para los que nos gusta la montaña. Merche encantadora, nos facilitó que saliéramos más tarde de la hora acordada por tener que aplazar una ruta de raquetas, dejándonos la casa a nuestra entera disposición. Volvería sin duda.
Viaje de escapada en familia