Información Edelweiss Hotel
El Hotel Edelweiss es un dos estrellas de estilo pirenaico ubicado en el pueblo de Torla, en la puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Desde aquí se pueden hacer excursiones por el Pirineo o disfrutar del casco antiguo del municipio con lugares con encanto como su Plaza Mayor. Este establecimiento dispone de 40 estancias de diversas capacidades, totalmente equipadas con baño privado, televisión o carta de almohadas, entre otras cosas. Además, los clientes encontrarán otros servicios como desayuno buffet, jardín privado, aparcamiento, cafetería, wifi gratuito, biblioteca, cafetería o sala de lectura. En el hotel se respira un ambiente familiar, donde el trato es cercano y atento. Dispone de calefacción y ascensor.
Opiniones sobre Edelweiss Hotel
Valoraciones
Mercedes, (Madrid)
Habitación con vistas, limpieza, amabilidad del personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hotel es antiguo y está lleno de clientes, ubicado en un lugar idílico. Sin embargo, los colchones son viejos y están cubiertos con capas y capas de toppers que no ofrecen un buen descanso. Es sorprendente que después de pasar jornadas intensas haciendo trekking, escalada o caminatas, llegues al hotel para descansar en colchones que dejan mucho que desear. El momento de la ducha es un desafío, ya que no hay mampara ni cortina de ducha. Al salir de la bañera, todo el baño, incluido el suelo y las puertas, se llena de agua, lo que puede aumentar el riesgo de resbalones y caídas. Sería recomendable instalar una cortina de ducha y una barra, lo cual sería una mejora económica. Es desconcertante ver tantas valoraciones positivas sobre el hotel, ya que parece carecer de un mantenimiento adecuado y muestra signos de envejecimiento.
Viaje de vacaciones en pareja
Vanessa, (Zaragoza)
Hotel con mucho encanto, terraza con vistas espectaculares y desayuno súper rico.
Viaje de vacaciones en familia
Joan, (Balaguer)
Excelente ubicación, parking gratuito, buena relación calidad-precio, desayuno muy bueno con pasteles de elaboración propia. A resaltar la gran amabilidad y predisposición de los dueños y empleados, un diez. Sin duda, volveré.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
No hay nada de malo que decir. Todo perfecto, la atención de recepción genial, limpieza impecable. La habitación enorme y un baño muy bien habilitado. Las vistas desde la cama espectaculares, en resumen todo ideal.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Relación calidad-precio excelente, vistas impresionantes.
Viaje de escapada en pareja
Ramon, (Ciudad Real)
Como aspectos positivos, destacar la perfecta ubicación para visitar el valle de ordesa. La mayoría de las habitaciones disponen de terraza con unas vistas impresionantes. Tanto la cama como la almohada, muy cómodas. El desayuno es muy completo. La atención por parte del personal es inmejorable, dando excelentes consejos sobre rutas y visitas que realizar, y atentos siempre para dar respuesta a todo lo que se les requiere. El hotel es antiguo, por lo que se nota que hay ciertos aspectos que habría que ir renovando, como las puertas y el mobiliario. Al ser un hotel familiar entiendo que irán haciéndolo poco a poco, conforme vayan pudiendo, ya que el baño sí estaba renovado y también la ventana al exterior, que insonorizaba muy bien. En cambio, la insonorización respecto a otras habitaciones es muy mala, oyéndose todo. Tampoco ayuda a eso el comportamiento de la mayoría de los huéspedes, todo hay que decirlo. Es la segunda vez que estamos y ambas hemos quedado muy satisfechos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anonimo,
Al ser mayo, no estaba operativo al 100%. Un buen desayuno buffet.
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Zaragoza)
Buena relación calidad-precio y gran amabilidad de los empleados.
Viaje de escapada en familia
Jean-Marie, (Toulouse)
Excelente relación calidad-precio para este establecimiento ubicado a pocos kilómetros del magnífico cañón de ordesa. Acogida simpática y muy buen desayuno.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones