Información Hotel Bujaruelo
El Hotel Bujaruelo se localiza en el centro de Torla, junto a la entrada del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Dispone de un atractivo salón con chimenea y televisión de pantalla plana, así como acceso wifi de cortesía para los clientes. Además, cuenta con un delicioso restaurante que está especializado en cocina tradicional autóctona, casera, que siempre está en su punto, y también con un bar cafetería dotado con terraza exterior con bellas vistas. El aparcamiento privado y la calefacción en todas las instalaciones son otros rasgos bien valorados de este alojamiento en Torla, cuyas habitaciones combinan la esencia montañesa con el confort más actual. Así, incorporan suelo de madera, balcones o ventanas con fantásticas panorámicas de la montaña o el valle, amplios cuartos de baño, cómodas camas y, en algunos casos, estructuras de madera en el techo. En definitiva, ofrecen un escenario idóneo para sentirse como en casa a las puertas de los Pirineos, en un enclave bellísimo, regenerador y pleno de encanto.
Opiniones sobre Hotel Bujaruelo
Valoraciones
Eduardo, (San Martin De La Vega)
La habitación magnífica, con buenas vistas y muy limpia, además de excelente decoración, y equipada con todo lo necesario. Desayuno, bufé muy completo y de buena calidad, y la atención del personal ha sido sobresaliente. Establecimiento muy recomendado.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Para mi opinión, el hotel tiene una ubicación de lujo. Hotel limpio y habitaciones amplias. Amabilidad de la recepción. Muy recomendable, volvería a reservar en el mismo hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Manuel, (Zaragoza)
Una estancia de tres noches en un entorno fantástico, la habitación perfecta, la atención inmejorable, la limpieza de las instalaciones insuperables, y un precio razonable, para repetir sin lugar a dudas.
Fuimos por conocer los valles próximos y centramos nuestra base de movilidad en este magnífico hotel, fue sin lugar a dudas un acierto, el tiempo no nos acompañó, pero no impidió que visitáramos todos las zonas que deseábamos ver.
Viaje de escapada en pareja
Eduardo, (Alcobendas)
Limpieza, ubicación y atención, inmejorable como siempre. Buen desayuno y buenas medidas contra el covid-19.
Lo único negativo, que es difícil aparcar en su área reservada, porque había mucha ocupación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Todo muy bien, la atención, el desayuno, la comodidad... Repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis Javier, (Zaragoza)
Hotel familiar, personal agradable y atento. Habitaciones reformadas, algunas con balcón con vistas a ordesa. Lo peor: que no hay plazas de aparcamiento suficientes para todos los clientes alojados y que el desayuno (que por otra parte está muy bien, con productos muy variados y de calidad) me parece algo caro para un dos estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Amabilidad, ubicación. Nos tocó habitación sin ninguna vista (lástima). Desayuno de buena calidad, faltaba huevos, bacon. Habitación, cama cómodos.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Ubicación. Limpieza. Amabilidad y trato personal. Restaurante muy buena relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Habitaciones limpias y acogedoras. Personal muy atento. Desayuno estupendo. Las vistas impresionantes.
Anónimo,
Muy bien en general. Un entorno envidiable que invita a la relajación. A esto contribuye la tranquilidad del hotel y la amabilidad del personal. Habitaciones amplias y confortables, en las que hay que resaltar la limpieza de las mismas. Desayuno y cena bastante buenos.
Ver más opiniones