Información Hotel Silken Ordesa
El Silken Ordesa es un alojamiento encantador, al más puro estilo montañés pero completamente actual. Dispone de maravillosas vistas del Pirineo, gracias a su emplazamiento en Torla, en pleno valle de Ordesa. Se ubica a solo 500 metros de la entrada al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, y dispone de un spa magníficamente equipado, que cuenta con jacuzzi, baño turco, sauna, tratamientos diversos, masajes y todo lo necesario para la desconexión y la relajación. Sus 59 habitaciones disponen de una estética hogareña y muy dinámica, e incluyen escritorio, minibar, cuarto de baño completo, armarios empotrados, teléfono, acceso wifi de uso libre, televisión por satélite y, en general, se encuentran adaptadas para personas con problemas de movilidad. Algunas de ellas, además, incluyen una formidable terraza en la que respirar el saludable ambiente pirenaico mientras se admiran vistas excelentes. También las hay abuhardilladas, en la planta ático, así como dormitorios familiares de amplia capacidad. Por otra parte, en el Silken Ordesa existe un magnífico restaurante, piscina exterior, mesa de ping pong, solárium, recepción 24 horas, prensa diaria, sala de juegos, biblioteca, jardín, terraza, salón compartido de televisión y tienda de recuerdos.
Opiniones sobre Hotel Silken Ordesa
Valoraciones
Jose Manuel, (Barcelona)
Buen sitio y muy buena ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
Sebastián, (ALCALÁ DE HENARES)
El hotel está bien, aunque tiene un deficiente aislamiento y se oye hablar en la habitación contigua. También se oye el uso de los baños.
Viaje de escapada en pareja
Ricardo, (Alcala de Henares)
Ha sido una escapada perfecta, las instalaciones son satisfactorias pero mejorables, el personal muy atento y amable incluso te aconsejaban las rutas.
El desayuno bueno y variado, la cena muy buena y sobre todo muy bien elaborada. En resumidas cuentas un hotel bueno para mi gusto, lo aconsejo.
Viaje de escapada en pareja
Estupendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Mblanca, (Valencia)
Muy bien, ubicación excelente. En el cuarto de baño tenían gel-champú en un solo bote, sin diferenciar champú y gel. La ducha al lado de la cama de matrimonio con cristales semi-opacos, con lo que si vas con otro matrimonio se ve absolutamente todo. El trato del personal excelente y la cafetería muy bien para tomar y comer algo.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel se encuentra en un emplazamiento espectacular, un poco alejado del centro de torla (aunque se puede ir andando), merece la pena por lo que le rodea. Tiene a un paso el río ara y está junto a varias sendas, entre ellas el famoso sendero que une torla con el valle de ordesa. La habitación en la que nos quedamos es sencilla pero completa. No tiene buen aislamiento acústico ya que escuchábamos a la perfección a los vecinos de al lado. El desayuno buffet muy bien, pero nos pareció demasiado elevado (13. 90/persona). Destacaría también como positivo la amabilidad del personal.
Viaje de escapada en pareja
Natalia, (Estepona)
Ubicación ideal, camas cómodas, comida buena y variada, personal amable.
Viaje de vacaciones en familia
Lucia, (Mataro)
Un hotel encantador, nos encantó. Trabajadores atentos, restaurante muy bien.
Viaje de escapada en pareja
La estancia muy positiva y todo correcto.
Viaje de escapada en pareja
Fco Javier, (Madrid)
Está muy bien para ser un hotel de 4 estrellas de montaña. El buffet del desayuno es muy bueno y con variedad. También preparan picnic por si quieres hacer alguna ruta.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones