¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Casa Ciquilin

Mapa -

Capuvita s/n - Torla-Ordesa - 22376 - Huesca - Aragón - España

Información
Los dos Apartamentos Casa Ciquilin, de un dormitorio, disponen también de un bonito balcón desde el cual contemplar las impresionantes vistas de las montañas circundantes. Con decoración rústica, se enclavan en un edificio de arquitectura tradicional, propia de la zona, con vigas de madera y paredes de piedra. Las viviendas, por su parte, presentan también cocina, cuarto de estar y baño. En la primera no puede faltar una nevera, una lavadora, vitrocerámica, un horno o un microondas, además del fregadero. En el salón hay un sofá y un televisor. Y el cuarto de baño consta de ducha, lavabo y WC, todo bajo una decoración realmente elegante. Asimismo, todas disponen de calefacción. En recepción también se ofrece al cliente numerosa información turística para realizar actividades diversas por la zona, como senderismo o esquí pues, a pocos kilómetros, se encuentra la estación de Panticosa. En ella el personal habla francés y español. Con respecto al coche, este se puede dejar tranquilamente estacionado en un aparcamiento ubicado en los alrededores.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Los apartamentos se localizan en la angosta calle Capuvita, a 10 minutos andando del río Ara (una ruta especialmente recomendada) y a 40 en coche de Sabiñánigo. En una hora también en automóvil se llega hasta la capital de Huesca. En cuanto al pueblo de Torla, está considerado la puerta de acceso al valle de Broto, sobre un antiguo glaciar. Pasear por sus calles, además, supone retrotaerse hasta la más pura Edad Media, cuya guinda es la iglesia de San Salvador y sus impresionantes retablos. El otrora castillo, por su parte, se ha reconvertido hoy en un museo etnológico. Pero también está la cripta de San Jorge, la Plaza Mayor o las casonas con blasones.
Servicios del alojamiento

En recepción, donde se habla francés y español, se puede solicitar información turística sobre diversas actividades para realizar, como el senderismo o la práctica de esquí. También, a escasos 200 metros, se sitúa un aparcamiento privado, ideal para estacionar el coche.

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de un dormitorio, un balcón, un cuarto de baño, una cocina y una sala de estar. En ninguna de las estancias falta la calefacción. Por su parte, la cocina está provista de vitrocerámica, horno, microondas, nevera o lavadora. El cuarto de estar dispone también de sofá, televisor, mesa y sillas. En el baño, de bonito diseño, hay ducha. Por último, desde el balcón se ven, bien las montañas, bien el paisaje pintoresco del pueblo.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Casa Ciquilin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Casa Ciquilin?
Podrás acceder a Apartamentos Casa Ciquilin 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Casa Ciquilin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Casa Ciquilin?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Casa Ciquilin y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑