Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Camping Valle de Bujaruelo

Mapa Carretera Bujaruelo S/N - Torla - 22376 - Huesca - Aragón - España

Precio desde 48,50

Información
El Camping Valle de Bujaruelo se ubica en el mismo valle de Bujaruelo, a pocos kilómetros de la entrada al Parque Nacional de Ordesa, cerca de Torla. Se accede por un camino forestal. El camping dispone de tres bugalows, dos de madera y uno de obra, con calefacción y adecuados para 4 personas; zona de acampada en terrazas escalonadas con áreas de sombra y con abundante césped: y un refugio con habitaciones de 2 a 5 plazas. Además el camping cuenta con supermercado, bar-restaurante y wifi gratuita para todos los clientes. Dispone de 2 edificios con servicios, donde también hay bañeras para bebes y lavadoras automáticas. Se puede beber agua de la Fuente del Turbón.
  • Entrada 13:30 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Para llegar hasta sus instalaciones hay que ir hasta Torla y desde allí seguir en dirección al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A la altura del Puente de los Navarros hay que tomar una pista forestal y recorrer unos 3,5 kilómetros. Se pueden hacer excursiones por el Parque, pero además se pueden visitar pueblos cercanos con encanto como Torla, Broto o Aínsa (un poco más alejado). El GR 11 pasa por el camping.
Servicios del alojamiento

Los clientes de las instalaciones podrán hacer uso de servicios que facilitarán su estancia. Así encontrarán un supermercado o un bar-restaurante que entre otras cosas ofrece un delicioso menú del día de cocina casera. Además, podrán acceder a los edificios de servicios con baños y duchas, con bañeras de bebes y lavadoras automáticas. Hay wifi gratuito para los clientes. Se puede beber agua potable de la Fuente del Turbón. En el camping hay tomas de corriente eléctrica en la totalidad de las plazas.

Servicios de la habitación

Hay tres opciones de alojamiento en el camping. Una de ellas es en bungalows. Hay tres y están equipados con calefacción y agua caliente. También disponen de un dormitorio con dos camas, salón con sofá, cocina y baño. No van incluidas ni toallas ni sábanas. Otra alternativa es dormir en el refugio. Allí hay habitaciones de distintas capacidades, teniendo algunas de ellas baño privado y otras baño común. Igualmente los huéspedes del refugio podrán disfrutar de comedor-cocina común. La cocina tiene fregadero y microondas, pero no fuegos ni utensilios. La tercera forma de alojarse en el camping es usando la zona de acampada. Casi toda está repartida en parcelas, con tomas de corriente eléctrica, sombras y césped.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑