¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Bellavista Ordesa

(1 Estrella)
Mapa Avenida Ordesa, 10 - Torla - 22376 - Huesca - Aragón - España
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
Información
El Hotel Bellavista, situado en Torla, justo a la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido del Pirineo aragonés, es el lugar idóneo para los amantes de la montaña, la buena gastronomía y la tranquilidad. Un encantador establecimiento con 12 habitaciones, todas ellas exteriores, y con unas vistas a la montaña excepcionales. Disponen de una cafetería con conexión Internet wifi con dos terrazas y los huéspedes no tendrán problema de aparcamiento ya que cuentan con parking privado. El Hotel Bellavista ofrece a su vez un jardín a sus usuarios para disfrutar de esta bella localidad y sus paisajes. Torla no llega a los 300 habitantes, se sitúa a 40 kilómetros de Aínsa, a 55 de Jaca y a 100 de Huesca. En sus alrededores se pueden practicar numerosas actividades deportivas como rutas en bicicleta BTT, esquí de montaña, escalada, senderismo, barranquismo, rafting, observación de fauna y flora… un lugar indicado para toda la familia.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
Se ubica en Torla, localidad del Pirineo aragonés que no llega a 300 habitantes. Torla se sitúa a la entrada del impresionante Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y es el lugar perfecto para practicar deportes de montaña como el barranquismo, rafting, escalada, alpinismo, esquí de montaña, raquetas, senderismo, rutas en BTT… todas las posibilidades que ofrece la naturaleza están en Ordesa. Torla se encuentra a 100 kilómetros de Huesca capital, a 40 de Aínsa, y a 55 de Jaca.
Servicios del alojamiento

El Hotel Bellavista ofrece a sus clientes un trato agradable y familiar durante su estancia. Cuenta con una cafetería con dos terrazas que ofrecen espectaculares vistas a la montaña. Disponen de aparcamiento privado y jardín. Tienen internet wifi en todo el establecimiento, un punto de información turística, guardaequipaje y una zona común con televisión.

Servicios de la habitación

Las habitaciones suman un total de 12: ocho dobles, dos individuales y dos dobles con salón. Todas ellas son exteriores y tienen un balcón. Cuentan con baño privado, televisión, calefacción central e internet wifi. Se pueden añadir camas supletorias previo aviso a los propietarios y se ofrece la posibilidad de desayuno en la reserva.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑