El Hotel Villa De Torla está ubicado junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con el monte de Mondarruego de telón de fondo. Situado en el emplazamiento perfecto para escapar y desconectar de la rutina, el Hotel Villa De Torla
dispone de cómodas habitaciones con encanto, individuales, dobles y triples, decoradas en madera al estilo tradicional y con todas las comodidades necesarias para un agradable descanso, como conexión WiFi, televisión, teléfono y baño completo.
Después de un día de actividad recorriendo la naturaleza es recomendable relajar el cuerpo antes de irse a la cama. Para conseguirlo, en el Hotel Villa De Torla los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada exterior, del jacuzzi interior o de un gimnasio, en el que realizar sus ejercicios de estiramiento, mientras tienen el pensamiento y la vista clavados en las montañas. Además, el Hotel Villa De Torla dispone de todo lo necesario para pasar una agradable estancia sin tener la necesidad de salir. Los espacios con chimenea son ideales para los días fríos. El restaurante ofrece un completo buffet para el desayuno y para comer algo en el campo puede el viajero solicitar al personal su picnic para llevar. Durante la cena el restaurante del Hotel Villa De Torla dispone, además, de platos tradicionales de la zona, delicias de la cocina ibérica en un agradable ambiente familiar.El Hotel Villa De Torla tiene una completa oferta de actividades en la zona para todas las edades y niveles de condición física. Y es que la comarca es perfecta para el rafting en el río Ara, barranquismo, senderismo en el valle, ascensos, escalada y durante el invierno. Además, durante el invierno, las zonas nevadas son perfectas para practicar paseos con raquetas, esquí de montaña o escalada en hielo.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Servicios principales:
-
Parking
-
Wifi
-
Piscina
-
Zona Wellness
-
Televisión
-
Zona Infantil
-
Internet
-
Restaurante
-
Gimnasio
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Excelente ubicación, posibilidad de jacuzzi, amabilidad del personal y muy buena relación calidad-precio.
Nada negativo.
Sin duda, volveremos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy acogedor, bien situado a los pies del parque nacional de ordesa, hemos estado muy agusto y un detalle muy bueno poder relajarte en el jacuzzi un rato después de las excursiones! repetiremos.
Viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Pasamos un fin de semana en este hotel en torla.
La ubicación del hotel es perfecta para realizar senderismo por la zona, ya que se encuentra en el valle de ordesa. Torla es un pueblo tranquilo y muy bonito.
En este hotel te hacen sentirte como en casa.
Las habitaciones son amplias y están muy bien equipadas.
Además dispone de piscina climatizada.
Trato del personal.
Ubicación.
Jacuzzi. Piscina climatizada.