Información
Situados en la pintoresca localidad rural de Tramacastilla de Tena, los Apartamentos Blasco constituyen un alojamiento perfecto para los amantes del esquí y de los deportes en la naturaleza. Los apartamentos están decorados con colores cálidos e intensos, pueden tener entre uno y tres dormitorios y tienen de uno a dos baños, en los cuales hay toallas y una ducha o bañera; la cocina dispone, entre otro menaje, de lavadora y microondas, y el salón cuenta con un televisor. Los apartamentos ofrecen conexión inalámbrica a internet.
El establecimiento cuenta con un estupendo restaurante donde los clientes podrán disfrutar de cocina montañesa, el cual dispone de un comedor con capacidad para hasta un centenar de personas. La cafetería sirve platos variados y ligeros y cuenta con una zona de terraza y, en cuanto al aparcamiento, éste es privado; el acceso a los apartamentos se hace mediante escaleras.
Tramacastilla de Tena está junto al parque faunístico de Lacuniacha y dista once minutos de la estación de esquí de Panticosa.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:30
Ubicación
Los Apartamentos Blasco están situados en la pintoresca localidad de Tramacastilla, en pleno valle de Tena y a un cuarto de hora del parque faunístico de Lacuniacha. Los amantes del esquí tienen la estación de Panticosa a once minutos en coche y la de Formigal, a 17 minutos; la frontera con Francia dista unos 23 minutos del establecimiento y Jaca y Sabiñánigo quedan a 35 y media hora de trayecto, respectivamente, de los apartamentos. En verano, la cercana localidad de Sallent de Gállego acoge el festival de músicas del mundo Pirineos Sur, donde se podrán escuchar melodías y ritmos vanguardistas y exóticos. En las proximidades de los apartamentos hay, además, algunos comercios, bares y restaurantes.
Servicios del alojamiento
Los clientes de los Apartamentos Blasco podrán disfrutar durante su estancia de las delicias que se preparan con mimo en el restaurante del establecimiento, que es de inspiración montañesa. Carnes de buey o de pato alegran los platos de los clientes, que pueden reunirse hasta casi el centenar, en caso de banquetes o celebraciones, ya que el comedor es amplio. El establecimiento dispone de aparcamiento privado y también cuenta con una cafetería donde se sirven platos más ligeros y sencillos, igualmente sabrosos; los clientes cuentan con las sábanas y colchas y, además, resulta interesante saber que los accesos tienen escaleras.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Blasco son coquetos alojamientos que pueden tener entre uno y tres dormitorios, y que pueden contar con uno o dos cuartos de baño; aquí hay toallas y bañera o ducha y, además, los alojamientos disponen de conexión wifi y de un balcón con vistas al pantano. La cocina está bien equipada, ya que dispone de tostador de pan, de cafetera, de lavadora y de microondas, entre otros útiles, y el salón dispone de un televisor.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Televisión
Opiniones
Opiniones
2 OpinionesFernando, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
Viaje de escapada en familia
El alojamiento perfecto y el trato muy agradable, muy recomendable.
Pablo, viajó en
Pozuelo
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios - 1ª planta)
Viaje de escapada en familia
Todo fenomenal, el trato de alberto (propietario), la ubicación, la comida, el apartamento, etc. Sin duda, volveremos.