Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Casa Patro

Mapa

Mayor 3 - Tramacastilla de Tena - 22663 - Huesca - Aragón - España

Información
Los Apartamentos Casa Patro son alojamientos orientados específicamente a los amantes del deporte invernal, aunque en ellos puede alojarse también cualquier persona que quiera conocer la naturaleza y los pueblos del valle de Tena, donde se ubica el establecimiento. Tramacastilla de Tena es la población donde, concretamente, dan servicio estos apartamentos, los cuales cuentan con una cocina -que puede ser independiente o de estilo americano-, un salón con sofá y televisión y uno o dos cuartos de baño completos. La máxima capacidad de estos apartamentos es de siete personas y en ellos las mascotas no están admitidas. El entorno de Casa Patro es ideal para practicar deportes de invierno, ya que las pistas de esquí de Panticosa y de Formigal están a siete y quince kilómetros de distancia, respectivamente. En verano se celebran por la zona festivales y fiestas populares, de gran interés etnográfico y cultural.
  • Entrada 15:30 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
Los Apartamentos Casa Patro están situados en el corazón de Tramacastilla de Tena, una población del valle de Tena, muy próxima a las pistas de esquí de Panticosa y Formigal -éstas distan siete y quince kilómetros del establecimiento, respectivamente-. También se pueden practicar raquetas y esquí de fondo y, en verano, senderismo, travesías, paseos a caballo, escalada, etc. La época estival también es buena para conocer las fiestas populares de los pueblos, que tienen lugar casi todas en esta época del año; es el caso de Tramacastilla, donde se celebra una ronda con el baile del paloteao, regada con vino de la tierra y dulces. También en verano se celebran festivales y mercados, de entre los que destaca el Festival Pirineos Sur, que tiene lugar en Sallent de Gállego. En otoño se pueden recolectar numerosas setas por la zona y los bosques se tiñen de colores cálidos, ofreciendo bucólicas estampas. En la feria de otoño de Biescas se reúnen ganaderos y productores locales de quesos y embutidos, mientras que en Jaca, que está a unos 35 minutos en coche, hay una pista de hielo. En Tramacastilla, además, hay un campo de tiro con arco, un club náutico y un establecimiento de alquiler de bicicletas. Frente al establecimiento hay, además, plazas de aparcamiento público.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Casa Patro constituyen una propuesta de alojamiento funcional y acogedora, ya que ofrece conexión wifi en cada uno de los espacios e información turística sobre la zona, además de disponer de consigna de equipajes, de un espacio individual para guardar el equipo de esquiar y de servicio de conserjería. Las mascotas no están admitidas en este establecimiento.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Casa Patro son acogedores y coquetos y algunos de ellos tienen los techos abuhardillados y todos cuentan con una zona de cocina, que puede ser americana o independiente del resto de espacios; aquí los clientes se encontrarán con un microondas, menaje variado, lavadora, horno y nevera. El cuarto de baño es completo y dispone de ducha y de toallas; en algún caso puede haber dos baños y también hay conexión wifi y calefacción individual. Las sábanas y mantas también están disponibles en estos apartamentos, cuya máxima capacidad es de siete personas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑