Información
En un edificio de piedra y arquitectura tradicional, construido en 1613 en la localidad pirenaica de Tramacastilla de Tena, el Hostal Rural Casa Parda muestra un aspecto cuidadosamente restaurado. Los espacios interiores cuentan con una exquisita decoración rústica y las habitaciones del alojamiento disponen de señal WiFi, televisión de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje. Las estancias, con vistas a las montañas o al pueblo, están soladas de suelo de parquet y cuentan con muebles de madera.
Los desayunos que se sirven en el comedor del Hostal Rural Casa Parda, o en la terraza, cuando llega el buen tiempo, están compuestos de bollería elaborada por la dueña de la casa, bebidas calientes, tostadas, zumo, confitura y mantequilla.
Muy cuidado, limpio y de ambiente tranquilo, uno de los principales atractivos de Hostal Rural Casa Parda son sus propietarios. Muy atentos, sus conocimientos sobre el entorno se convierten en consejos sobre lugares que visitar, actividades que realizar, etc.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación doble - 1 o 2 camas
Tres bon rapport qualite prix pour cette nuit de la st sylvestre tres bon accueil et un petit dejeuner parfait a seulement trois euros.
¿Ya conoces Hostal Rural Casa Parda?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Rural Casa Parda.