La Posada del Pirineo

Mapa -

Tramacastilla de Tena - Huesca - Aragón - España

Información

La Posada del Pirineo se ubica en una antigua abadía de 1470, un lugar reformado para acoger a quienes lo escojan como alojamiento en Tramacastilla de Tena. Se encuentra en el Valle de Tena, entre las estaciones de Panticosa y Formigal, un emplazamiento ideal para disfrutar del esquí en los meses de invierno, así como de otras actividades al aire libre en plena naturaleza en las demás temporadas. Este edificio alberga cinco habitaciones, todas ellas con baño privado y decoradas con encanto, combinando lo tradicional con lo moderno. Admiten animales en las instalaciones. En los alrededores hay restaurantes y bares donde poder disfrutar de desayunos, comidas y cenas.

Ubicación

El edificio se encuentra en el municipio oscense de Tramacastilla de Tena, en el corazón del Pirineo aragonés. Desde allí, las estaciones de esquí de Formigal y de Panticosa están a menos de media hora en coche. Además, en los alrededoress existe la posibilidad de realizar múltiples actividades de deporte y ocio en plena naturaleza como paseos a caballo, senderismo, BTT, alquiler de quads... En la zona se pueden hacer excursiones interesantes a lugares como Sallent de Gállego, Lanuza, Biescas, Jaca y a el Monasterio San Juan de la Peña.

Servicios del alojamiento

La posada es un lugar tranquilo, decorado con elementos modernos que mantienen el espíritu antiguo del edificio. Los huéspedes podrán disfrutar de la paz del destino, así como de otros servicios como guardaesquís o climatización.

Servicios de la habitación

La casa alberga cinco estancias siendo dos habitaciones dobles, otras dos dobles abuhardilladas y otra con capacidad para tres personas con bañera hidromasaje y salón con sofá-cama y chimenea. Todas las estancias están equipadas con calefacción, televisión y baño completo con bañera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Posada del Pirineo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Posada del Pirineo?
Podrás acceder a La Posada del Pirineo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Posada del Pirineo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!