¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Casa Cosculluela

Mapa -

Calle Santa Agueda 5 - Usana - 22339 - Huesca - Aragón - España

Información
Un edificio centenario en un bonito pueblo del pre Pirineo aragonés, cerca del parque natural de Ordesa y Monte Perdido. Así podría describirse a los Apartamentos Casa Cosculluela, unos alojamientos elegantes y sofisticados, ubicados en Usana, cerca de la villa medieval de Aínsa, y dentro de su municipio. Los apartamentos cuentan con capacidad para un máximo de cinco o seis personas, y disponen de entre uno y tres dormitorios, alguno de ellos con cama de matrimonio y otros con literas o camas individuales. En el salón hay una mesa de comedor, un sofá y una televisión, y la cocina cuenta con todo tipo de electrodomésticos y menaje, incluidos hervidor de agua y cafetera de filtro. El baño es completo y en algún caso dispone de bañera o ducha de hidromasaje; la ropa de cama, las toallas y la mantelería están también disponibles en estos apartamentos que cuentan, en algún caso, con terraza o balcón. El establecimiento dispone, además, de conexión wifi y de aparcamiento solo para clientes. La localidad de Usana está a 3 kilómetros de la villa medieval de Aínsa, que es capital del Sobrarbe. Ambas poblaciones se encuentran lindando con el parque natural de Ordesa y Monte Perdido y a medio centenar de kilómetros, aproximadamente, de las pistas de esquí de Piau Engaly, situadas en Francia.
  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Los Apartamentos Casa Cosculluela están situados en la población de Usana, cerca de Banastón y a unos 3 kilómetros de Aínsa, ciudad medieval que conserva restos de su antiguo castillo y que está considerada uno de los pueblos más bonitos de España. El entorno es magnífico y linda con el parque natural de Ordesa y Monte Perdido; cerca de Usana están también el valle de Pineta y el cañón de Añisclo, dos ecosistemas naturales maravillosos por los que es una delicia pasear o hacer rutas en bicicleta. Además, los amantes del deporte invernal podrán practicarlo en la estación de Piau Engaly, situada en Francia, a 55 kilómetros de los apartamentos.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Casa Cosculluela están ubicados en un edificio centenario, que incluye una torre de estilo musulmán. Tras una intensa reforma, el establecimiento muestra con orgullo sus paredes de piedra vista y sus chimeneas de estilo tradicional. Casa Cosculluela ofrece a sus huéspedes conexión inalámbrica a internet y parking exclusivo para clientes y no admite animales.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Casa Cosculluela son espacios de estilo rústico que cuentan con equipamientos sofisticados, donde el cliente encontrará todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Tienen capacidad para cinco personas como máximo y disponen de una cocina completamente equipada, donde hay vitrocerámica, lavadora, nevera, hervidor de agua cafetera de filtro, horno y microondas, además de diversos útiles, vajilla y cubertería. Los apartamentos tienen entre uno y tres dormitorios y un baño completo, en algún caso con ducha o bañera de hidromasaje; en el salón hay una mesa de comedor, un sofá y una televisión.

Algunos de los apartamentos cuentan con terraza amueblada o un balcón, con tendedero, y también con utensilios de limpieza.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Casa Cosculluela

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Casa Cosculluela?
Podrás acceder a Apartamentos Casa Cosculluela 13:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Casa Cosculluela?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Casa Cosculluela?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Casa Cosculluela y sus capacidades.
↑