¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Blas

Calle Santa Agueda, 9, 22330 Aínsa - Usana - 22330 - Huesca - Aragón - España
Información
Esta casa rural en el municipio altoaragonés de Banastón tiene capacidad para hasta diez personas que se distribuyen en seis dormitorios, cuatro dobles y dos individuales. Uno de los dormitorios dobles tiene baño propio y el edificio de dos plantas cuenta con otro baño compartido. Además, hay dos cocinas, una de ellas decorada al estilo tradicional del Pirineo de Huesca, un amplio salón-comedor, con sofá, mesa grande y televisión, además de varias terrazas para admirar las vistas. En el exterior, hay aparcamiento habilitado para personas con movilidad reducida, un jardín y barbacoa. El edificio cuenta con calefacción general y chimenea, así como conexión a Internet por WiFi. Se pueden solicitar tronas y cunas para los huéspedes más pequeños. Casa Blas descansa en un pueblo tranquilo muy cerca de Aínsa, la capital comarcal, con un casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico. Muy cerca se despliega el Parque Nacional de Ordesa, tocando ya con la frontera con Francia. Hacia el sur, la reserva natural de Guara es otra zona muy recomendable que puede combinarse con la degustación de vino en una de las muchas bodegas de la Denominación de Origen Somontano.
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Esta casa rural restaurada se halla en la localidad de Banastón, en el Pirineo aragonés. Pertenece al municipio de Aínsa-Sobrarbe. Su capital, Aínsa, a menos de tres kilómetros de distancia, goza de un casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico. Destaca su iglesia románica de santa Ana, con la espectacular torre defensiva-campanario, así como los restos de su castillo. También merece la pena visitar otras localidades de la comarca como Boltaña y Bielsa por su patrimonio arquitectónico. En cuanto a naturaleza, muy cerca se extiende el imponente Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el segundo más antiguo de España. Consta de distintos sectores, siendo quizá el más cercano el Cañón de Añisclo, que permite una visita en coche. Cercano está también el sector del Valle de Pineta, muy cerca de la frontera con Francia. Algo más lejos, pero también punto de interés indudable es la zona de Ordesa y su conocido sendero hasta la Cola de Caballo. Hacia el sur, se encuentra la belleza paisajística del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara con conjuntos monumentales como el de Alquézar. En la zona de Barbastro, a unos 60 kilómetros, se pueden visitar distintas bodegas de la Denominación de Origen del Somontano.
Servicios del alojamiento

La propiedad incluye un extenso jardín para disfrutar del aire puro del Pirineo además de las vistas de sus cumbres; algo que también puede hacerse desde cualquiera de las tres terrazas del edificio. La barbacoa es el instrumento ideal para disfrutar de parrilladas al aire libre. La entrada a la casa es espectacular ya que hay que cruzar por una capilla y una bóveda. Todo el edificio, construido en piedra como es tradicional en la zona, está dotado de calefacción y conexión a Internet por WiFi. Si lo prefiere, el huésped puede entrar en calor de forma más clásica encendiendo el fuego de la chimenea.

El párking está adaptado para personas con movilidad reducida. Hay disponibles trona y cunas para los más pequeños así como toallas para el aseo personal.

Servicios de la habitación

Esta casa rural en el Pirineo aragonés cuenta con seis habitaciones. En la primera planta hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de baño propio. En la planta baja se sitúan los otros cuatro dormitorios, dos de ellos dobles y otros dos con cama individual, además de un baño compartido. Los cuartos de aseo cuentan con bañera, ducha y bidet. Las demás estancias están ocupadas por un espacioso salón comedor con televisor, amplia mesa y sofás; así como dos cocinas completamente equipadas, una de ellas de estilo tradicional del Alto Aragón. Entre otros electrodomésticos, disponen de cafetera, fogones, lavavajillas, microondas y nevera. Las instalaciones se completan con un cuarto para la lavadora y tres terrazas.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Blas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Blas?
Podrás acceder a Casa Blas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Blas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Blas

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Blas?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Blas y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑