Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Melchor

Mapa

San Esteban, 11 - Villanúa - 22870 - Huesca - Aragón - España

Información
Los Apartamentos Melchor ofrecen alojamiento en la localidad de Villanúa, en un edificio independiente de estilo rústico frente al cual hay disponibles plazas de aparcamiento. Este establecimiento ofrece a sus clientes alojamientos con dormitorios dobles -en los que puede haber cama de matrimonio o dos camas individuales-, un cuarto de baño y una cocina-comedor equipada con una mesa con sillas, fogones, microondas y nevera. Los suelos son de baldosa aunque en los dormitorios éstos son de madera. Este establecimiento ofrece venta de forfaits y también servicio de traslado; los clientes fumadores podrán disfrutar de un espacio habilitado especialmente para fumar en estos apartamentos que están equipados con calefacción. Los alrededores del establecimiento permiten realizar paseos a caballo, senderismo, rutas en bicicleta y, también, esquí, ya que las estaciones de Candanchú y Astún están a quince y 18 kilómetros de distancia, respectivamente.
  • Entrada 13:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Quienes se alojen en los Apartamentos Melchor podrán disfrutar de la naturaleza con facilidad, ya que la localidad de Villanúa, donde tiene la sede el establecimiento, es pequeña y el acceso a los parajes de alrededor es rápido. Además, la estancia en el pueblo será tranquila y placentera ya que éste no tiene muchos habitantes. El visitante podrá disfrutar por los alrededores de numerosas actividades, como paseos a caballo, senderismo, rutas en bicicleta y de jornadas de pesca; además, las estaciones de esquí de fondo de Candanchú y Astún quedan a quince y a 18 kilómetros de distancia del pueblo, respectivamente. La población de Jaca está a casi catorce kilómetros de distancia del establecimiento.
Servicios del alojamiento

En Apartamentos Melchor el cliente se sentirá bien acogido y gozará de una estancia cómoda, ya que cuenta con plazas de aparcamiento junto a la entrada del alojamiento, que está incluido en una casa de estilo rústico que ha sido restaurada y que cuenta con calefacción. Desde el establecimiento disponen de servicios de traslado y de venta de forfaits. La entrada en los apartamentos se realizará, el primer día, entre la una de la tarde y las nueve de la noche, mientras que la salida al finalizar la estancia tendrá que realizarse antes de las diez de la mañana.

Servicios de la habitación

Los alojamientos que ofrecen desde Apartamentos Melchor son acogedores y recogidos. Los apartamentos cuentan con una zona de cocina donde hay fogones o vitrocerámica, una nevera y un microondas, además de una pila para lavar la vajilla o, también, un lavavajillas. Compartiendo espacio está el comedor, que cuenta con una mesa con sillas.

Estos apartamentos cuentan con dormitorios dobles en los que está incluida la ropa de cama y las toallas; los suelos son de madera en estas estancias y el cuarto de baño puede tener bañera o ducha.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑