Información Apartamentos Roca Nevada Resort
Cercano a las estaciones de invierno de Candanchú y Astún, el complejo Apartotel Roca Nevada dispone de 12 amplios apartamentos amueblados con muebles de madera y equipados con cocinas totalmente equipadas; salones con televisión de pantalla plana; WiFi; suelos de parqué; radiadores eléctricos y baños privados. En todos los casos, los alojamientos están ambientados en colores claros y son muy luminosos.
En el restaurante cafetería del Apartotel Roca Nevada se puede comer, y cenar, a base de platos que presentan la gastronomía tradicional oscense de un modo imaginativo. La bodega del local ofrece una buena selección de vinos aragoneses y del resto de España, además de botellas de licores pirenaicos.
En la recepción del Apartotel Roca Nevada se pueden comprar fortfaits para la estación de Candanchú y contratar actividades de turismo activo, cursos de esquí, etc. Además, hay parking gratuito, piscina al aire libre, zona de juegos infantiles, pista de paddle, guardaesquies y Business Center.
-
Entrada
17:00 - 21:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El Apartotel Roca Nevada, rodeado de prados, está casi a las afueras de la pequeña localidad del pirineo oscense de Villanúa. El complejo está a 12 kilómetros de Jaca y a 20 minutos de las estaciones de Astún y Candanchú. Si se va con niños, no hay que dejar de visitar el parque de naturaleza Pirenarium, en Sabiñánigo, a 37,7 kilómetros. Imprescindible también es acercarse al monasterio de San Juan de la Peña, a 42 kilómetros del apartahotel. La estación de tren de Huesca está a 87 kilómetros y el aeropuerto de Zaragoza a 167 kms.
Servicios de la habitación
El establecimiento ofrece apartamentos tipo suite con capacidad para 2, 3 ó 4 personas. Cada vivienda cuenta con un dormitorio con lecho de matrimonio y dos amplias camas integradas en un mueble del salón; así como con una cocina totalmente equipada, equipos calefactores, televisión, etc.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones sobre Apartamentos Roca Nevada Resort
Valoraciones
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
Son muchas veces las que he acudido al aparthotel roca nevada, así que repetir es la mejor valoración de un hotel. Los servicios de 4 estrellas, con amenities, limpieza, sobre todo mucha amplitud, total disponibilidad en recepción. La piscina está muy bien para el verano, fresquita eso sí porque por las noches refresca. Tienen cuarto guardaesquís para la época de esquí. Columpios para niños en jardín, pista de tenis.
Yolanda, viajó en
Barbastro
Viaje de escapada en familia
Espaciosos, cómodos y bien comunicados.
Apartamentos ubicados en las inmediaciones del pueblo de villanúa, hay que cruzar la carretera (paso de cebra), atravesar un parque y cruzar un puente, si hace buen tiempo es una paseo andando de 10 minutos.
Muy bien situado entre jaca y candanchú.
Los apartamentos cuentan con parking al aire libre y una gasolinera justo delante . Hay una cafetería restaurante en la misma puerta, en invierno abren en horario de comidas y cenas. Muy buenas sus pizzas. La puerta de acceso a los apartamentos está justo al lado de la puerta de la cafetería. De todas las posibilidades recomiendo nuestro apartamento, planta baja y orientado a la zona de césped.
Los apartamentos son muy, muy espaciosos. El salón cocina es muy amplio, la cocina tiene muchos armarios, cuenta con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera y vitrocerámica. Te da la impresión de estar en la cocina de tu casa. Como electrodomésticos pequeños hay tostadora, pero si lo pides también te ofrecen batidora... Te dejan estropajo, lavavajillas, trapo y bayeta.
La zona de salón cuenta con dos camas litera plegadas a la pared. Da a una gran terracita con sillas y mesa que en el buen tiempo es fabulosa, nosotros comimos un día soleado de enero. (quizás por eso también nos encontramos alguna araña y tela de araña, como anécdota)
El baño destaca por su zona de lavabo amplia con armario, hay amenities.
La habitación también amplia, tiene muy buen armario para la ropa, el colchón es cómodo. Disponen de servicio de cunas gratuito si lo necesitas.
Como detalle positivo a diferencia de otros apartamentos ofrecen los servicios de un hotel, limpieza diaria, también te sacan la basura, y cambio de toallas si lo necesitas o reposición de papel de baño.
Temperatura muy agradable en el apartamento, hay un radiador en cada estancia.
Para los esquiadores hay zona guarda esquís.
Las instalaciones cuentan con zona verde con columpios, pista de pádel (aunque está deshecha, impracticable) y piscina. Lástima que en el mes de enero no se puede disfrutar tanto.
La recepción está abierta unas horas por la mañana y otras por la tarde. La chica que está en recepción, y también en limpieza, es muy agradable y servicial para lo que necesites.
Volvería a repetir.
Andrea, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Apartamento amplio, muy limpio, totalmente equipado con todo lo necesario y buena atención. Ubicación a la entrada del pueblo, a unos 10 minutos andando del centro. Totalmente recomendable.
Ignacio, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
Limpieza exquisita, calidad de las instalaciones y facilidades de todo tipo. Por poner un defecto, debería renovarse el suelo de la pista de pádel. Todo lo demás, perfecto. Jardín muy cuidado. Piscina con inmejorables vistas.
Jose Angel, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos estaban muy limpios y están muy completos, con lavavajillas y lavadora, te proporcionan pastillas para el lavavajillas y te realizan limpieza diaria.
El personal es muy amable y la ubicación perfecta, a la entrada del pueblo en una zona muy tranquila, muy cerca de una panadería artesana que merece la pena visitar. Hemos descansado, paseado y respirado aire puro, para repetir.
Por sacar alguna pega, los colchones necesitan una renovación, en el de mi hijo se notaban los muelles y el wifi se va y se viene.
Ignacio, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto, tanto la habitación (especialmente la limpieza) como las zonas comunes de la piscina y el jardín. Lo único la pista de pádel, que debería arreglarse algo el suelo y paredes.
Sara, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
El sitio muy acogedor. La persona de recepcion muy amable. Sin duda volveremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Complejo aptos. Completo, situado carretera hacia canfranc, pero tranquilo al estar apartado y buenas ventanas.
Buen confort e instalaciones recientes.
Para recomendar, cerca de canfranc estación y jaca.
Y muy cerca desvío para visitar valle de aisa-aragues del puerto, que conecta hacía valles de hecho y anso (mejor para meses de verano).
Ignacio, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
Fenomenal las instalaciones, especialmente la piscina.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Impecable la limpieza.
Ver más opiniones