Casa Rural Mier

10,0
Mapa -

Oturia 19 - Yebra de Basa - 22610 - Huesca - Aragón - España

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

Casa Rural Mier se localiza en Yebra de Basa, entre el valle de Tena y el de Boltaña, cerca del Parque Nacional de Ordesa y a menos de 50 kilómetros de las pistas de esquí del Pirineo Aragonés: Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú. Se trata de una casa de pueblo, reformada en 2008 y construida al estilo tradicional de la zona, con piedra y madera. Tiene capacidad para 8 personas, cuenta con calefacción central y control termostático en cada una de sus plantas. Dispone de 4 habitaciones dobles algunas de las cuales se encuentran orientadas al sur y ofrecen magníficas vistas rurales, equipadas con colchones de última generación, ropa de cama y toallas. El salón es acogedor y envolvente, tiene televisión y sofás, mientras que el comedor se ubica junto a la cocina y ofrece mesa para 10 personas y una segunda televisión. La cocina es ideal, ya que cuenta con microondas, frigorífico con congelador, tostadora, lavaplatos, vitrocerámica, mesa para comer, salida directa a la terraza y menaje variado. Por último, incluye sendos baños, uno de ellos con ducha efecto lluvia, y en ambos casos con agua caliente garantizada. Las instalaciones cuentan con piscina exterior, en temporada, y con una atención en español, inglés y catalán.

  • Entrada 18:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

Casa Rural Mier se sitúa en Yebra de Basa, a 25 kilómetros de Jaca, a 10 de Sabiñánigo y a menos de 50 kilómetros de las siguientes estaciones de esquí aragonesas: Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú. Permite realizar atractivas excursiones por el valle del río Aragón, circulando por un tramo del Camino de Santiago, visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido o descubrir el lago Bubal. Huesca se halla 45 minutos y Zaragoza a poco más de una hora y cuarto de viaje.

Servicios del alojamiento

Casa Rural Mier cuenta con aparcamiento público en su entorno y atiende en tres idiomas: español, catalán e inglés. Dispone de piscina exterior, muy atractiva, así como de habitaciones comunicadas, ideales para familias con niños pequeños. En las inmediaciones se pueden realizar multitud de actividades, entre ellas ciclismo, senderismo, golf y esquí.

Servicios de la habitación

Las estancias de Casa Rural Mier ofrecen una habitabilidad excelente. Con una esencia tradicional marcada, la rehabilitación de la vivienda ha actualizado sus instalaciones hasta convertirla en un entorno actual, hogareño y muy acogedor. Dispone de cocina completa, dos baños, cuatro dormitorios con camas muy cómodas, sala de estar y comedor, así como con atractivas vistas de la localidad.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Mier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Mier?
Podrás acceder a Casa Rural Mier 18:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Mier?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Mier?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Mier y sus capacidades.
↑